Home

Firmware para Gigablue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
El fabricante de Gigablue es Impex-Sat que fue el primer socio de Hugo cuando empezaron con los AZbox y si no recuerdo mal el que saco de alguna manera el PREMIUM PLUS para solucionar el problema del Twin Tuner.

Lo del mercado aleman esta claro, y los españoles a cualquier fabricante enigma2 no le importamos mucho porque no suponemos ni el 5% de las ventas a nivel europeo de ninguna marca ya sea vu, gigablue, dream o cualquier otra
Vamos q ni soñemos en tener la openspa en los gigablue... q pena!!!


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Probarlo, el no ya lo tenéis. Si lo pedís unos cuantos igual os hacen caso, pero claro, tendréis que juntaros unos cuantos con gigablue.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
Probarlo, el no ya lo tenéis. Si lo pedís unos cuantos igual os hacen caso, pero claro, tendréis que juntaros unos cuantos con gigablue.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
El problema que tenemos, por lo menos yo, es que sigo sin saber lo que tengo que solicitar ni a quien...

Creo que por algún motivo no interesa la openspa para los gigablue....


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Propietario de Impex -Sat es un turko nacido y vive en Alemania ,puede ser que antes compartian algo con Hugo ,solo ahora no
OpenSpa no le intersa Giga Blue ????????,eso lo sabe el Team de Open SPA
solo mismo team si no tiene linia caliente con desarolladores de drivers nasti de plasti para hacer un firm para todos modelos Giga Blue
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
El problema que tenemos, por lo menos yo, es que sigo sin saber lo que tengo que solicitar ni a quien...

Creo que por algún motivo no interesa la openspa para los gigablue....


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
A ver si lo entiendo, lo dices por nosotros o por Gigablue? Por qué si lo dices por nosotros, no entiendo tu afirmación. A nosotros nos da igual, pero necesitamos que el fabricante contacte con nosotros y necesitamos contacto directo con los desarrolladores de drivers. O te crees que nos gustaría repetir lo que ha pasado con Azbox?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo creo que decis lo mismo los 2. Sin apoyo del fabricante para tema de drivers no hay nada que hacer y por eso si Gigablue quiere OpenSpa pues necesitamos contacto en ese aspecto con ellos, sin eso nosotros no vamos a desarrollar nada por nuestra cuenta
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
Por favor, que no sirva mi mensaje para malos entendidos ni confusiones. Si he molestado a alguien pido disculpas.
Lo único que pretendo es que nos unamos cuanta más gente mejor y que contactemos con el fabricante.

Por ese motivo pido encarecidamente si conocéis el email, el foro, le url, etc... donde debemos contactar y sobretodo que deberíamos solicitar\pedir.

Yo muevo la ficha, no me importa, ya os digo que lo único que pretendo es hacer meramente lo que esté en mi mano para poder tener la openspa funcionando en mi QUAD PLUS y que si no lo está que no sea por mi.

Nuevamente si alguien se sintió ofendido con mis palabras pido disculpas pero no era mi intención.

A ver si lo entiendo, lo dices por nosotros o por Gigablue? Por qué si lo dices por nosotros, no entiendo tu afirmación. A nosotros nos da igual, pero necesitamos que el fabricante contacte con nosotros y necesitamos contacto directo con los desarrolladores de drivers. O te crees que nos gustaría repetir lo que ha pasado con Azbox?
Yo creo que decis lo mismo los 2. Sin apoyo del fabricante para tema de drivers no hay nada que hacer y por eso si Gigablue quiere OpenSpa pues necesitamos contacto en ese aspecto con ellos, sin eso nosotros no vamos a desarrollar nada por nuestra cuenta
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
No me deja registrarme en ese foro (que indica el compi gtt64).
aki teneis un enlace que pretende de tener soporte por los fabricantes
allí teneis de registrar usuario y hacer peticiones ,que espero llegan a quen tiene que llegar
http://www.gigablue-support.com/index.php?form=UserLogin
Siempre me pone:
The e-mail address you have entered is not valid

He probado con varias cuentas (incluso de diferentes dominios) y siempre da ese error tanto en "INGLES" como en "ALEMÁN"

Está claro que jamás veremos la OPENSPA en un GBQUADPLUS.

Nada. Mala suerte.
 

ruskyn

Presentado
Forero
1 May 2014
9
1
0
54
Valla estaba apunto de pedir un gigablue se, pero ahora que leo esto ya me rompe los esquemas

En el vu solo 2 tengo openspa y es una maravilla...

Hay algún deco que tenga soporte "total" por parte de openspa?

Saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.