Home

Firmware Mod 1.4.75

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo he visto por la red no se que trae os dejo las dos versiones la SP para Sharing y Twin protocol y la version MC para leer cualquier tarjeta.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Lo he visto por la red no se que trae os dejo las dos versiones la SP para Sharing y Twin protocol y la version MC para leer cualquier tarjeta.

Este es el que tiene el bug de si tenemos un server para Videocrypt activado al mismo tiempo que el de la Gris, que los deja en negro ...
Para todos los demás es un buen firmware ...

mecha tambien lo comentaba aqui

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Fundi

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola , pues yo acabo de probar este gm_300_rc2_amstar_samsat_1.4.82 que he encontrado por la red y sigue teniendo el bug en los canales sd .

UN SALUDO.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cierto, los dos últimos buenos el 1.4.64 y 1.4.69, las versiones superiores de momento tienen ese fallo en las camd.
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Hola, de nuevo, ¿ me podeis orientar en si se puede con tarjeta original y al corriente de pago visionarla en tu GM??? Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola, de nuevo, ¿ me podeis orientar en si se puede con tarjeta original y al corriente de pago visionarla en tu GM??? Saludos.

Si es la Gris waki no tienes problemas, metes cualquier soft SP o MC y listo la insertas y a visionar como si fuera el receptor original.
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Hola fundi, no me hables en ruso(metes cualquier soft SP o MC) que no te entiendo, bueno fuera broma, no tengo ni pajolera idea de lo que me quieres decir,te agradeceria mucho si me lo kisieras explicar Gracias y un saludo
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Hola fundi, no me hables en ruso(metes cualquier soft SP o MC) que no te entiendo, bueno fuera broma, no tengo ni pajolera idea de lo que me quieres decir,te agradeceria mucho si me lo kisieras explicar Gracias y un saludo

Basicamente lo que te dice Fundi es, que actualices el deco con el firmware que más rabia te de de los "no originales", metes tu tarjeta y a ver la tele ...

Saludos.
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
No, no es la gris tengo la blanca, ¿ se puede hacer algo con esta?? y otra cosa con este firm va tambien el iks2000???
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
el IKS si con todos los golden, pero no podrás hacer nada con la blanca