Home

Firmware GM_Unibox2 V 1.4.60

acruva11

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
19
0
0
53
hola no me deja actualizar en maincode por usb solo allcode y me borra la lista de canales, estos errores nunca los e tenido con golden 9080 pero desde que cambie a golden 2 tengo muchos problemas a la hora de actualizar, un saludo a todos
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
como pasar del 45 al 60 sin perder la lista de canales?

Yo lo actualice via RS 232 usando el programa de recuperación del deco ...

http://www.gmteam.es/f130/manual-para-recuperar-golden-media-unibox2-bloqueado-7641/

Lo unico que hay que hacer es elegir como fichero de restauración el firmware que le quieres meter, en este caso el 1.4.60 ...
Seleccionamos el tipo de actualización que queremos hacer al deco en la pestaña "Upgrade Type" y a esperar unos minutillos ...

Saludos.
 

twopamela

Presentado
Forero
21 Ago 2012
1
0
0
Hola, me presento soy novato acabo de comprar aparato mi versión es= 1.4.28 con loader= 1.1.2 intento actualizar con all+boot, lo hace todo correcto pero al reiniciar sigo teniendo lo mismo, que hago mal?
Gracias de antemano
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pasa primero por una anterior a esta y mira si te sube ya que andas con un boot un poco bajo
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
hola compañeros ,me acabo de comprer este deco y quedria saber si primero ay que actualizar al ultimo firm original y despues meter este o da lo mismo,un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola compañeros ,me acabo de comprer este deco y quedria saber si primero ay que actualizar al ultimo firm original y despues meter este o da lo mismo,un saludo

Da lo mismo puedes meter este directamente
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola,este deco como el anterior el gm9080 no trae avatarcam gratis durante un mes o eso quedo atras y este nuevo solo tiene las opciones de meterlo tu por tu cuenta,es para saberlo ya que tambien otros decos como mvision tenian algo un tiempo y es por si me estoy pasando algo y me entere cuando no alla nada,si hay algo malo en la pregunta edito,un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola,este deco como el anterior el gm9080 no trae avatarcam gratis durante un mes o eso quedo atras y este nuevo solo tiene las opciones de meterlo tu por tu cuenta,es para saberlo ya que tambien otros decos como mvision tenian algo un tiempo y es por si me estoy pasando algo y me entere cuando no alla nada,si hay algo malo en la pregunta edito,un saludo

Los server esos gratis unas veces chutan otras no, los codigos de activación que se publican son los que pillamos cuando los buscamos en google, pero hace ya tiempo que no vemos ninguno, supongo que esos server ya tienen clientes y no dan códigos para test de usuarios por ahora.