Home

Firmware GM Spark One/Triplex 1.2.75 MOD

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Mecha ha subido una nueva descarga:

Firmware GM Spark One/Triplex 1.2.75 MOD - Firmware GM Spark One/Triplex 1.2.75 MOD

Firmware de Spark modificado para el Golden Media One/Triplex versión 1.2.75,

Release Notes for v1.2.75:
Fixes: - Fixed an issue causing Canal Digitaal (NL) Fast Scan to fail to scan channels

Añadidos en esta MOD:

-Mejoras de traducción de menus y mensajes al español.

-Archivo "rytec_spain_xmltv.conf" con servidores actualizados para descarga del epg de nuestro proveedor nacional.

-Logo de inicio y consola telnet con referencia al foro openspa.info

-Añadido para consola telnet, comandos...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Mecha, ¿no estaría esto mejor ubicado en la zona de OS Spark?
Muchas gracias por el buen trabajo realizado.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
No, solo es para el chip sti7162 del Gm spark one/triplex.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Os funciona el EPG? No hay manera de descargarlo, podeis pasar los archivos de configuración que os funcionen?

Gracias...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Os funciona el EPG? No hay manera de descargarlo, podeis pasar los archivos de configuración que os funcionen?

Gracias...

Ha habido cambios.
Descomprimir este archivo y reemplazar en /var/crossepg/providers/
 

Adjuntos

  • rytec_spain_xmltv.zip
    365 bytes · Visitas: 26
  • Me gusta
Reactions: k6i9ko

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Mil gracias tio, llevaba una semana intentando hacerlo funcionar y no encontré ninguna url válida.
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Muchas gracias por tu trabajo Mecha, solo quiero poner en conocimiento el fallo que ya venia teniendo con las ultimas actualizaciones de spark y se repite en la ultima incluso en tu mod, se trata de que al modificar el Modo Standby en Falso al reiniciar da distintos fallos aveces queda sin audio otras el vídeo tiende al verde, esto no ocurre si dejo el Modo Standby en Real, el problema es que en casa tenemos la costumbre de apagar el deco al finalizar la utilización de la tele y el encendido es un poco lento, cosa que se solucionaba con la opción Falso, lo del audio no se soluciona con nada da igual que configuréis la opción de Dolby Digital HDMI Off - On, sigue sin oírse nada, la única solución es el reinicio.
¿Sabéis si esto que describo les pasa a otros poseedores del Triplex o solo me pase a mi?.
Un Saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
A mi, lo que comentas no me pasa.
¿Tienes conectado el deco a la tele, por cable HDMI 1.3, o por el cable euroconector.?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues entonces no se decirte, ya que lo que comentas a mi no me pasa, prueba a restaurar valores de fábrica, y configuras de nuevo.
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Gracias por tu respuesta, pero ya hice lo que indicas en el post anterior y todo sigue igual.
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Sin apagar el deco, cuando te pase, prueba a desconectar/conectar el cable hdmi a la tele, para ver si fuese del cable.
Otra prueba, a ver si das con un firmware anterior que no te pase eso, a ver si le encontramos alguna diferencia de algun driver.
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Confirmado al desconectar el cable HDMI y volver a conectarlo vuelve el sonido y todo Ok, el problema es que al apagarlo nuevamente vuelve el problema y no veo lógico estar conectando y desconectando el cable cada vez que se enciendo el deco, Mecha que me recomiendas hacer ya que lo hace con los dos cables HDMI que tengo y que son bastantes nuevos, podrá ser el televisor (Samsung LE37M87BDX)?
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
En la tele tienes 3 entradas de HDMI, prueba en otra distinta a la que tienes el problema.
Y si sigue igual pues tendrias que probar con otro cable de otro fabricante distinto al que tienes.
Tambien mira si tu tele tiene algun firmware mas nuevo para actualizar, que samsung, suele sacar periodicamente actualizaciones de sus firmwares.