Home

Firmware GM 776 SD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno ya he podido trastear con este modelo, ya que lo tiene un amigo mio comprado en los moros y a precio de risa.



Cosas que me llamaron la atención, funciona tambien los mismos servidores gratis que sus hermanos mayores, vale para funcionar con Dongle, y utiliza las semillas mcaskey como los hermanos mayores y el tarjetero lee viacces ya que se convierte en multilector
<




Por lo tanto todo lo apicable a la Gama HD se le puede aplicar a este deco SD.



Os dejo capturas del OSD y el firmware y herramientas para el, ire actualizando cuando vea algo nuevo.



7769jpg.jpg
776m.jpg
7761v.jpg
7762p.jpg
7763.jpg
7768h.jpg




Descarga Herramienta PC y los Firmwares para este Receptor



Feliz Traste
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno me ha sorprendido este deco, para el precio que tiene esta muy bien y emula igual que sus hermanos 9060 y 9080. pero lo que me he dado cuenta que cuando cargas el firm. 1.7.70 ya no puedes bajar de firm. da error bootloader diferente. y la lista de canales de sus hermanos no se le puede cargar . pero por lo demas demomento va muy bien.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pituco se lo puedes bajar con el programa de PC, eso también pasa para el resto de receptores golden.



Otra cosa intenta crear una lista de canales con el SettingMarker para ver si te funciona, sino se lo tendremos que indicar a los italianos.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
el programa del pc de queda cargando en un porcentage y no termina de cargar, lo cargo con allcode + bottloader. y no termina de cargar
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok no te preocupes ya me encargo yo de esto y te digo como baja el cacharro a otro boot, os dejare la herramienta durante esta semana.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno probado el SettingMarker con estos firm. y nada da error, lo que si te puedo decir es que el firm. 1.0.65 no vale para este deco. solo se le puede cagar el 1.0.59 o 1.0.70 , lo unico que puedo hacer para los que se atrevan con este deco , es pasarle un backum con los canales ordenados por mi. por lo demas no se le puede pedir mas , el deco esta muy bien y lo mejor es lo economico que es. nada xico animaros y hacerme compañica con este cacharro. salu2
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno posteamos el siguiente fallo encontrado en el firm. 1.0.70 , al ponerle el pen y darle a grabar se reinici el solo y hasta que no le sacas el pen no para . y otro problema es que me busca 1390 canales en astra y solo me memoriza 897 .enga animarse con este deco que es un deco completo y ademas el zapeo es rapido.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bueno posteamos el siguiente fallo encontrado en el firm. 1.0.70 , al ponerle el pen y darle a grabar se reinici el solo y hasta que no le sacas el pen no para . y otro problema es que me busca 1390 canales en astra y solo me memoriza 897 .enga animarse con este deco que es un deco completo y ademas el zapeo es rapido.



Aun no pudiste bajarlo de firmware???
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
no, no se puede . da error que comente , lo de que no es el mismo bootloader