Home

FIRMWARE DESENCRIPTADO TS100 I+D

keinspeiser

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
89
0
0
Hola, que tal he venido estre foro en busca de ayuda tengo un ariva ts100 con la eeprom jodida , he estado investigando y he conseguido desencriptar el maincode ahora se puede trabajar con ali-fixer , mi idea es para que me funcione a mi es anular la eeprom , pero he tocado algunas cosas dentro de el maincode y no lo he conseguido el deco se queda en on parpadeando, prove con otro con la eepron bien y se que en on fijo no se que hago mal , veo que por aqui tocais el tema si me podeis ayudar os dejo el maincode dencriptado, es de el untimo firm que lleva emuladores asi que podeis probar con el restode chunks, bootloader y demas aqui esta:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok te lo adjunto al post para que no se pierda, que últimamente los servidores están algo chungos.



Juego con el y te comento hasta donde yo he llegado



PD: Aviso a navegantes que no metan esto si no saben lo que están haciendo, que no es un firmware operativo solo para Investigación, que luego pasa lo que pasa
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ahh se me paso mira si la eeprom la reseteas de esta manera



Menu / Tool/ info+38383 borrarías ó resetearias la flash eeprom, para que le puedas cargar el archivo recuperador que tenemos en el foro por puerto RS232
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como no se que herramientas estas usando para compilar y descompilar los firmwares (dividir por sus trozos no abrirlos en claro, se entiende) te adjunto unas que se que si funcionan, trastea con estas.
 

Adjuntos

  • Pack Ariva TS100_i+d.rar
    167,9 KB · Visitas: 39

keinspeiser

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
89
0
0
Como no se que herramientas estas usando para compilar y descompilar los firmwares (dividir por sus trozos no abrirlos en claro, se entiende) te adjunto unas que se que si funcionan, trastea con estas.
gracias justo me faltaba la de compilar usaba otro sistema mas cutre
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me lo temía jeje por eso te lo he puesto ya que el que veo en todas las web esta mal ya que para archivos de 4Mb no vale, usa ese que te paso y mira lo de la eeprom
 

keinspeiser

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
89
0
0
me lo temía jeje por eso te lo he puesto ya que el que veo en todas las web esta mal ya que para archivos de 4Mb no vale, usa ese que te paso y mira lo de la eeprom
la eeprom la queme probando a leerla creia que era una at88sc08, la de openbox s9 si la he leido , he compilado el firm con tu herramienta pero no rula , tengo que desactivar el acceso a la eeprom aver si alguien me dice lo que tengo que modificar, ta ahora.