Home

Firmupgrade de version 5 a la ultima version 7 - Vusolo2

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Buenos dias compañeros
me alegra muchísimo que el foro este muy bien, actualizado y lleno de informaciones, yo en cambio he estado bastante liado con temas personales y bastante alejado del hobby éste de decos pero de vez en cuando le hecho un vistazo al foro siempre recordando mis viejos tiempos de experimentos con el juguetito éste. Tengo una duda sobre mis pelis grabadas en el disco interno, posiblemente ya lo han mencionado muchas veces por alli pero es que debo ya instalar el nuevo firm por pantallazos verdes al querer grabar algo nuevo

Pregunta: tengo un HD con pelis en el deco y si le instalo el firm desde un pendrive debería desmontar el disco antes o es que la nueva instalación reconocerá mi disco con sus contenidos?

Eso es todo. Mil gracias por el tremendo trabajo que nos otorgan y siempren cuenten conmigo

un viejo amigo, saludos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Nota: acabo de actualizar solo la lista de canales con el Dreamset 2.4.9 y ya no me sale pantalla verde al querer programar una grabacion. Igual pienso hacer un upgrade para actualizar los drivers
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola ardilla99, me alegra leerte de nuevo. No es necesario desconectar nada, tan solo asegurarte que en ese disco duro no tengas ningún otro firm ni backup. Entonces te bajas el nuevo firmware al pendrive y lo instalas.

P.D.: Tú vas sobrado de alemán no? Si tienes un poco de tiempo para ayudarnos, me gustaría pedirte una cosa.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola JR, gracias por responder. En unos instantes le meteré mano al deco sin temores y le instalo el nuevo firm.
Con mucho gusto les puedo ayudar con el alemán, ahora tengo mucho tiempo para traducir.... mándame los textos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola JR, gracias por responder. En unos instantes le meteré mano al deco sin temores y le instalo el nuevo firm.
Con mucho gusto les puedo ayudar con el alemán, ahora tengo mucho tiempo para traducir.... mándame los textos

Pues pasate por telegram que te añado a un grupo y lo vamos viendo desde alli
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Nuevo Firm instalado y mis pelis estan alli en su lugar y los puedo reproducir con el movie player del Mediacenter. Gracias compis por el firm que lo he instalado rápido y en forma intuitiva. Posteriormente he añadido el cam, skin y lista de canales con el Dreamset (aunque me tomo algo de tiempo porque se escondieron los canales) y todo como si no hubiera sucedido nada.