Home

Firms-Universales del Kaon Team español

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Bueno chicos con las buyas y lo que son las cosas, pues se me paso daros la noticia, aunque supongo que ya os habrá llegado por otros lados.

Pero como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, aquí os pongo la noticia, que aparecía en foro-pagando. :chair:

Kaon Team dijo:
Bueno por fin, y después de muchos meses de investigación (aunque este proyecto ya lleva años), tendreis algo nuevo de la mano de este grupo de jóvenes inquietos que es, El Kaon Team español, por que como habréis visto, ahora ya todos se denominan KaonTeam, :p

Pues bien, esta vez no es un Boot, si no un Firm, bueno más bien dos, ;)

Uno para los Kaon Clásicos, o sea, todos los denominados Pata Negra que serían los 12.01.a5 y compatibles pero también los 16.0x.xx y 16.80.xx, todos ellos pueden cargar el mismo Firm, denominado Kaon_Team_Clasicos. :eek:

Y el Otro para los denominados Serie "C", que serían los 12.Cx.xx y los 16.Cx.xx, estos tendrán que cargar el Firm denominado Kaon_Team_SerieC. :eek:

Estos Firms NO necesitan cambio de Boot, funcionaran con el que tengáis dentro, (a excepción de los que se venden actualmente, que al traer el 6.1.9v3, pues hay que cambiárselo por el del Kaon Team BL2.1.9v4, para que se deje educar :cuna:).

Para la carga de dichos Firms se deberían de tomar ciertas medidas, y así asegurarse de que a la postre, todo funcione correctamente, una de ellas sería hacer una copia de seguridad de nuestra lista de canales, para poderla cargar posteriormente. La otra sería hacer una restauración de Fábrica, para que así la memoria quede lo más limpia posible.

A continuación ya podemos empezar con la carga...

La carga de los Firms del Kaon Team, (al menos esta primera vez) la haremos siempre en modo Engineer y con el "KUP230 EngineerPatched", ya que si no, no lo aceptara nuestro deco.

La contraseña maestra será "0000" y si todo falla, y no la reconoce, con azul, amarillo, verde, rojo, se pondrá a "0000".

Más cosas, el acceso al menú oculto, será a través de "AMARILLO+MENÚ".

El firm biene preparado para poder visionar por astra los canales que se emiten a través del proveedor 41*2, para eso sólo tenéis que renombrar la K€y 10 por 12, a cambio si esta activa la 01, o sea 10-11, pues no se vería todo lo demás, pero al menos es bueno saber que si nos cambian a ese sistema el firm seguirá funcionando.

Tambien esta solucionado el problema que avía de no poder ver el premierda alemán (aunqe un poco tarde ya que ahora usan un sistema un poco diferente, pero si vuelven a desactivar la MECM$60, se podría ver)

Estos firms NO contienen soporte para pcmcia



Y por último, estos Firms son especialmente para el usuario español y SOLO llevan el idioma español en los Menús, (bueno lleva una especie de Inglés recortado, que no sirve para nada), así que no intentéis traducirlo a otro idioma o manipularlo en lo más mínimo, por que a partir de ahí ya no os va a funcionar nada, :D

Ala, que lo disfrutéis.

PD. Como estos Firms no se han podido probar con todos los modelos y revisiones de placas que Kaon tiene en el mercado, si notáis algo que falle, lo podéis comunicar en el hilo abierto a tal efecto en http://www.foro-pagando.com, poniendo una breve explicación, y con los datos del deco, así como: Modelo, HW, Boot, sintomas detectados, etc...

Y aquí una imagen de su apariencia ;) para ir abriendo boca :p


Estos firms han sido posibles gracias también a la colaboración de nuestro foro amigo "El Apeadero".

Ah! no los busquéis hasta esta tarde, que aún están en pruebas :llorar:.

Saludos a todos

Kaon Team


Pues nada pongo yo los enlaces, por que ellos no pueden editar el mensaje, :cuna: cosas de los foros, aquí van:

Upload del KaonTeam español ( Gracias a Fundidun :roll1: )

Venga chicos a por ellos.

PD. Por cierto, el Upload para dichas descargas es cortesía de nuestro amigo Fundidun, que esta echo un hacha en estos temas, muchas gracias por su amabilidad y predisposición.

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Macmanolo, gracias a vosotros por sacar estos pedazos de Firm, los usuarios de Kaon están de enhorabuena, al tener un equipo tan bueno como el Kaon Tem.
 

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
jodo!!impresionante trabajo!!

conozco poko sobre esta marca,pero le compre un E220 a mi hermano,es mu pekeñito y mu chulo.Ahora bien,este firm es compatible para este modelo?me huelo ke no,pero por preguntar,ke no kede!:cheerful_h4h:

saludos!!
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues no, no es compatible, pero tampoco le hace falta ya que esos modelos, "los E220" tienen un firm bastante más potente que ese.



Estos firms son más bien un experimento de adaptar un firm actual de la serie "C" a los aparatos que ya tienen unos cuantos años, y que están dejados de la mano de dios... bueno... y ya de paso se adaptan para las dos series que usan el micro de Thomson ST 5518. :biggrin2:



Los nuevos de la serie "E" usan un micro de NEC, al igual que los Golden, y son bastante más potentes, aunque menos estudiados y con muy poca o nula información.



Saludos
 

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
ok,gracias macmanolo,pues esperare acontecimientos para meter el 4102 y el premier en el E220.

Saludos!
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Nueva revisión v176, ahora con la última camd disponible para los Kaon.



KaonTeam dijo:
Bueno como ya ha finalizado la elección de las 7 maravillas del mundo y la gente se aburre, pues sacamos una actualización del los Firms-universales con la camd v176 (actualmente la última disponible para Kaon y compatibles).



Estos firms no dan soporte a los subtítulos, esperamos que en próximas versiones esto se arregle.



Tampoco se ha podido encontrar la forma de detectar correctamente las placas v3.1 por loq ue seguiran sin funcionar en dichas placas, esperamos que después de las vacaciones demos con ello, y que así se puedan usar también en dichas placas.



Felices vacaciones a todos, y no corráis en la carretera, que lo importante es llegar, y llegar bien.



Aquí los enlaces para su descarga:



Para los Clásicos



Para decos de la serie "C"





Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Nueva revisión v5.8.187

Nueva revisión al canto....



KaonTeam dijo:
Pues nada, tras acabar las vacaciones, aquí tenéis una revisión con la camd 5.8.187.



por lo demás sigue todo como con la anterior, así que las placas v3.x siguen sin funcionar, a ver si ahora con fuerza nueva, localizamos la forma de diferenciarlas y se adaptan estos firms, para que funcionen también en esas placas.



Las descargas aquí



Que la disfruteis....



KaonTeam
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Muchas gracias macmanolo



Como siempre al pie del cañon
 

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
Tengo uno de un amigo arrumbao por casa y solo tiene una pegatina que pone KSC-570, que firm lleva este, es clasico, serie C? Nuevo en fin que no tengo ni idea de como educar este bicho, toda ayuda sera bienvenida...



Salu2
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
PPQuilla dijo:
Tengo uno de un amigo arrumbao por casa y solo tiene una pegatina que pone KSC-570, que firm lleva este, es clasico, serie C? Nuevo en fin que no tengo ni idea de como educar este bicho, toda ayuda sera bienvenida...



Salu2



En el Menú de configuración del sistema, abajo del todo, te dirá que placa tienes, bien sea una 12.01.xx ó una 12.C1.xx



0=Clásico

C=Serie C



Saludos
 

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
Gracias macmanolo, he abierto el deco y en la placa base pone "C" series, que firm me recomiendas.



Salu2
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
PPQuilla aunque yo no sea macmanolo, pos te aconsejo igual, jejejeje. Te tienes que meter en la info del deco, en informacion del sistema, abajo del todo hay una fila que pondra H/W:12.01.xx ó H/W: 12.C1.xx asi que depende de lo que ponga le pones el firm clasicos o serie C. Si es 12.C1.xx es el de la serie C, si es 12.0x.xx es el clasico.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
PPQuilla dijo:
Gracias macmanolo, he abierto el deco y en la placa base pone "C" series, que firm me recomiendas.



Salu2



Pues con esa afirmación y si tu no usas ninguna pcmcia, yo te recomendaría el firm-universal para la serie "C".



Saludos
 

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
Muchas gracias a los dos, macmanolo, es este el archivo que me dices?



KaonTeam_Serie_C_v187_Esp_T4.zip



Si no lo es, me puedes decir cual es?



Gracias
 

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
He bajado el archivo que he puesto en mi anterior post, pero en el zip no viene ningun soft para cargarlo, cual uso?



Salu2
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El archivo que comentas es el correcto lo tienes aquí y su cargador aquí



El como cargarlo y demás cosas lo tienes en el primer post de este mismo hilo.



Saludos
 

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
Muchas Gracias macmanolo, voy a probar a cargar el firm a ver que sale de ahi...



Salu2
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
zer1 dijo:
¿puede ser que en el firm clasico, no aparezca el hispasat?



Pues para comprobarlo solo as de hacer una restauración de fábrica y te pondrá todos los satélites que el firm traiga de casa.



Otra opción es, (si te falta el hispasat) cargarle una lista de canales para hispasat y con eso la tendrías incluso ordenada.



Saludos