Home

firmas y avatares

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Me gusta mucho el de Cribriga, habrás tragado quina jajajajajajajajajajajaja
Un fuerte abrazo Pepet amigo, que hace mucho que no nos vemos, leche.


Señor Juan Pablo :holas:como andais espero tengais ya olvidado lo de tu señora dale un beso de mi parte y un abrazo para ti, eso que dices es verdad a ver cuando nos volvemos a juntar me reviviría veinte años.:birra:
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes amigo,sólo saludarle,no todo es pedir,un saludo grande.
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes amigo..

lo haré muy a menudo,usted tiene la deferencia de hablar conmigo,total los foros en general están llenos de mudos...
ya no iremos saludando,espero no darle mucha caña con los compis a cuenta der madrí y del barca.
un abrazo desde la caló..
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
buenas tardes amigo..

lo haré muy a menudo,usted tiene la deferencia de hablar conmigo,total los foros en general están llenos de mudos...
ya no iremos saludando,espero no darle mucha caña con los compis a cuenta der madrí y del barca.
un abrazo desde la caló..


No me hables de usted que somos amigos y deferencia ninguna yo hablo con cualquier persona que sea de bien, no me importa raza ni religión con chorizos y maleducados no suelo entrar en conversación, vengo al foro a pasar un rato agusto y no a discutir de tonterías como hay quienes lo hacen venga un abrazo y cuando quieras algo aquí me tienes.
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
hola amigo,buenas tardes.
lo de usted los que me leen,es mi forma de hablar en lo cotidiano y más en los foros y perdona amigo no lo conseguirás...a no sea que en privado ya hablemos algo,sólo le quiero mandar un gran saludo y grande.

le deseo salud.

pd,por cierto cómo se escriben los privi...alguien porfa.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
hola amigo,buenas tardes.
lo de usted los que me leen,es mi forma de hablar en lo cotidiano y más en los foros y perdona amigo no lo conseguirás...a no sea que en privado ya hablemos algo,sólo le quiero mandar un gran saludo y grande.

le deseo salud.

pd,por cierto cómo se escriben los privi...alguien porfa.


Aqui creo que no hay privados como en otros foros son conversaciones y tienes que pinchar el sobre blanco que hay en el frontal del foro junto a tu avatar en chiquito y alli comenzar nueva conversación escribes el nombre del compañero al que desees decir lo que sea y él recibe aviso.
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes.

muchas gracias.y el saludo de todos los días que puedo..
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola amigo pepet,me haces una firma con mi juguete nuevo, vu uno 4k SE,gracias y un saludo.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Orujillo maika hay algún sitio donde no estés jejejejejejejee mañana la tienes y con un superbombon:sex:
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola amigo pepet,me haces una firma con mi juguete nuevo, vu uno 4k SE,gracias y un saludo.


Aqui tienes oruillo ya me cuentas, un abrazo amigo.

00_FIRMA.gif
01_FIRMA.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,gracias pepet me gustan las dos,un saludo.