Home

Petición FIRMAS NUEVAS DE DECOS ll

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Buenas pepe, qué tal?

Si eres tan amable, me gustaría una firma con mi deco (vu+ uno 4k) y algunos presentadores de #0 como Buenafuente, Broncano, Patricia Conde y/o Ángel Martín, no es necesario todos, si no el primero o los 2 primeros con prioridad... a poder ser con colores azules, grises o negros de fondo, no colores claros...

Muchas gracias tío :) por tu trabajo desinteresado,


@ersolido Hola compañero mira si te gusta alguna de estas dos, si no estás satisfecho "totalmente" me lo dices sin problema y cambio lo que sea o te hago otras lo que no quiero es que después del trabajo no las cuelguen, saludos.
00firma.gif
01firma.gif
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Muchas gracias pepetmv, no me esperaba a Patricia Conde tan insinuosa...xD pero mola y las caras de ellos son buenísimas, me pondré la primera una temporada y luego la segunda.

Muy buenassss, graciasss paz2
 
  • Me gusta
Reactions: pepetmv

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Venga foro animaros con las firmas demos más vida aún al foro.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Hola buenos días, por favor me puedes hacer una Firma, tengo el VU+ Solo 2, osea la primera del primer pos.
Saludos
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola buenos días, por favor me puedes hacer una Firma, tengo el VU+ Solo 2, osea la primera del primer pos.
Saludos

Pues tienes el mismo que yo y no lo cambio por ningún otro, la firma esta tarde si no pasa nada, saludos ah dime si quieres algo mas en especial para la firma.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
La segunda está chulísima, gracias por el trabajo, me encanta la segunda
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Hola, hazme una del uno4k, con el escudo del Madrid por ahí, gracias
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Gracias me quedo con la segunda,, no encuentro como ponerla fija en mensajes, seguiré buscando en el foro que seguro que está.
Saludos