Home

Petición FIRMAS NUEVAS DE DECOS ll

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola, hazme una del uno4k, con el escudo del Madrid por ahí, gracias

Hola pepebody mira estas dos y me dices si quieres cambios u otro tipo de firma diferente, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Gracias me quedo con la segunda,, no encuentro como ponerla fija en mensajes, seguiré buscando en el foro que seguro que está.
Saludos

Pero que has hecho???????????? te la has puesto de avatar jojojojojojo si lo que querías es un avatar dimelo y te lo hago pero eso que te he hecho son firmas que van debajo de nuestros post y son mas grandes, venga saludos.
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Hola pepetmv, ya me hiciste una que me gustó mucho, a ver si me puedes hacer una con Jenifer Aniston y si no "viva er betis man que pierda"
Saludos y gracias
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Pero que has hecho???????????? te la has puesto de avatar jojojojojojo si lo que querías es un avatar dimelo y te lo hago pero eso que te he hecho son firmas que van debajo de nuestros post y son mas grandes, venga saludos.
Me equivoque y ahora no sé como quitarlo, y en cuanto a la firma no me sale la opción de "firma" aparece : Tu contenido, Me gusta recibidos, Detalles de la cuenta, Preferencias, Contraseña y seguridad, Siguiendo, Privacidad, Seguridad, Ignorados y Cerrar sesión.
Por favor si me puedes hacer un avatar solo con el nombre y una vespa u otra moto, que ya teniendo uno nuevo será cuestión de cambiarlo.
En cuanto a la Firma, me descargué la que te dije y la metí en "Mis Imágenes" pero estoy buscando una pagWeb para poder subirla cuando encuentre donde está "firma".
Perdona que te de tanta lata
Saludos
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Me equivoque y ahora no sé como quitarlo, y en cuanto a la firma no me sale la opción de "firma" aparece : Tu contenido, Me gusta recibidos, Detalles de la cuenta, Preferencias, Contraseña y seguridad, Siguiendo, Privacidad, Seguridad, Ignorados y Cerrar sesión.
Por favor si me puedes hacer un avatar solo con el nombre y una vespa u otra moto, que ya teniendo uno nuevo será cuestión de cambiarlo.
En cuanto a la Firma, me descargué la que te dije y la metí en "Mis Imágenes" pero estoy buscando una pagWeb para poder subirla cuando encuentre donde está "firma".
Perdona que te de tanta lata
Saludos

Aqui tienes el manual: https://openspa.info/threads/manual-editar-la-firma.47003/
Si no encuentras la firma miras la que hay colgada aquí pones el puntero encima pinchas con botón derecho y sale desplegable pincha con botton izquierdo sobre " copia la ruta de la imagen" ya tienes la URL guardada pégala por si las moscas en el block y lo compruebas pero ese es el link que tienes que pegar.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Aqui tienes el manual: https://openspa.info/threads/manual-editar-la-firma.47003/
Si no encuentras la firma miras la que hay colgada aquí pones el puntero encima pinchas con botón derecho y sale desplegable pincha con botton izquierdo sobre " copia la ruta de la imagen" ya tienes la URL guardada pégala por si las moscas en el block y lo compruebas pero ese es el link que tienes que pegar.
Eso si esta superado, lo que te puse es esto: "cuanto a la firma no me sale la opción de "firma" aparece : Tu contenido, Me gusta recibidos, Detalles de la cuenta, Preferencias, Contraseña y seguridad, Siguiendo, Privacidad, Seguridad, Ignorados y Cerrar sesión." es lo que sale cuando pincho con el botón izdo. en mi avatar. O será de que no tengo bastantes atributos para que salga "Firma"
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
No creo sea atributos eso es algún fallo diselo a un moderador y a ver si te lo arregla, o que te la cuelgue él yo no tengo atributos para hacerlo si no te la hubiese colgado yo mismo, venga me cuentas.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
No creo sea atributos eso es algún fallo diselo a un moderador y a ver si te lo arregla, o que te la cuelgue él yo no tengo atributos para hacerlo si no te la hubiese colgado yo mismo, venga me cuentas.
Gracias, ya está arreglado, por lo visto algún moderador lo arregló, ahora cuando entré al foro ya se veía "Firma"
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Gracias, ya está arreglado, por lo visto algún moderador lo arregló, ahora cuando entré al foro ya se veía "Firma"
Compañero Gracias por tu buen hacer y tu trabajo , gracias a ti ya está todo OK.
Saludos