Home

Petición FIRMAS NUEVAS DE DECOS ll

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola foro, os dejo nuevo muestrario de firmas de decos, podeis disponer de ellas sin problema. Quien quiera puede elegir modelo de fira y el deco que quiera, espero os gusten saludos para tod@s. (20/04/2020)

1-Vu-solo2.gif
10-Edision-os-nino.gif

11-ferguson-ariva-atv-combo.gif
2-zgemma-h9s.gif

12-amico-a5-combo.gif
3-formuler-f1.gif

4-gigablue-hd-quad.gif
5-azbox-premium-plus.gif

6-golden-intersat.gif
7-Octagon-SF8008.gif

8-wetek-play.gif
9-qviart-linux-4k.gif
 
Última edición:

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Venga animaros que dan vida y colorido al foro y las hago totalmente a vuestro gusto.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
@migaja Aqui te dejo estas dos, mira si te gusta alguna y si no son TOTALMENTE de tu gusto me lo dices sin problema y te cambio lo que sea o te hago otras, lo que no me gusta es que despues no se las cuelguen, saludos.

01firma.gif
0firma.gif
 
  • Me gusta
Reactions: migaja

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
@Davitof Aqui tienes estas dos. Como digo siempre si no estás TOTALMENTE satisfecho me lo dices y lo arreglo, lo que me parece una falta de respeto es que despues del trabajo no las cuelguen, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Davitof

Davitof

Presentado
Forero
10 Mar 2018
9
0
0
53
@Davitof Aqui tienes estas dos. Como digo siempre si no estás TOTALMENTE satisfecho me lo dices y lo arreglo, lo que me parece una falta de respeto es que despues del trabajo no las cuelguen, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
chulisimas de verdad te felicito!!!! Muchísimas gracias!!!!!!
 

erviajero

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Jul 2007
10
3
0
Buenos dias, pepetmv, tengo un vu+ ultimo 4k y un qviart lunix 4k y si le añades una imagen de WOPR, la computadora de la pelicula juegos de guerra, te lo agradeceria.
Bueno de lo agradezco ya, muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
Cuenta que la pondré de seguro.
Un saludo

Edito: Sí necesitas imagen dime como hacértela llegar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Davitof

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Buenos dias, pepetmv, tengo un vu+ ultimo 4k y un qviart lunix 4k y si le añades una imagen de WOPR, la computadora de la pelicula juegos de guerra, te lo agradeceria.
Bueno de lo agradezco ya, muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
Cuenta que la pondré de seguro.
Un saludo

Edito: Sí necesitas imagen dime como hacértela llegar.

@erviajero No te preocupes hoy mismo la tienes, saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: erviajero y Davitof

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
@erviajero Hola compañero aquí te dejo estas dos, si no estas totalmente convencido como digo siempre, sin problema me lo dices y sigo con ello, eso sí no me gusta hacer trabjo y luego que no las cuelguen, en este caso hay muchos componentes para tan poco espacio pero he hecho lo que he podido, saludos.

00FIRMA.gif
01FIRMA.gif
 
  • Me gusta
Reactions: erviajero

erviajero

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Jul 2007
10
3
0
Perdona por tardar en responder, cosas del curro, mañana lo pongo sin falta, un 10 sobre 10, te ha quedado de lujo.
Muchas gracias pptmv.
Un abrazo.
 
Última edición:

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Venga animaros son a vuestro gusto podeis elegir un fondo con otra imagen o el marco a vuestro total gusto