Home

Petición 00

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
@kako121 aqui la tienes con tu nick por si te gusta mas, si no tu mismo, saludos.

kako121.gif
Muchas gracias... La adopto.

Saludos
 

Mamoncete

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
12
1
0
Pero , Pepet , yo quiero la del mutant en color rojo con mi nick.

Las otras dos me molan , pero esta ultima del mutant me gusta mas , hazme el favor , please.
 

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
52
Hola hermano @pepetmv me gustaria que me hicieses una firma, algo casto y Biblico con el logo de esta noble casa.

Vayan mis gracias por adelantado.
 

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
52
Gracias Hermano @pepetmv vas por el buen camino a pesar de tu recelo, solo pedirte unos ligeros cambios, en lugar de la Hermana pondria el logo de la casa y sobre todo quitaria esa advertencia y pondria esta hermosa cita del Hermano Mateo " Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. "
Nuevamente gracias vas por buen camino, el Señor te guia.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Bueno amigo @elgarras aquí tienes estas a ver si he acertado esta vez amen2si no ya me tienes que dar pistas buenas si no..........pampampampam

00firma.gif
01firma.gif
 

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
52
Siento mucho si te he ofendido en algo hermano @pepetmv, mi petición era pura y sincera pero mejor la olvidamos, yo respeto pero veo que no soy correspondido.

Dijo Nuestro Señor a una santa mujer: “Yo odio y aborrezco la burla por ser ella en grado superlativo el refinamiento de la murmuración”.
“El que se burla mancha su lengua y su corazón en la sangre del burlado”.
“Y, ¡ay del que en sus burlas toque al pobre y al desvalido! Yo le pediré algún día estrecha cuenta. De la misma manera se la pediré a quien se burle de mi Religión y de mi Iglesia.

Paz y Amor Hermano.
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Me gustaría tener una firma de mi deco Zgemma H7S con alusiones al FC Cartagena

La foto es orientativa porque espero la sorpresa creativa del artista.
3c3903974994869961fb719b52a12972.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
52
Hola pepetmv, mira haber para mi compañero de fatiga, una con el mutant HD 51 del vcf patidor tu ya sabes... Amunt hasta la muerte con Fazermon. Agradecido siempre pepetmv
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bueno amigo @elgarras aquí tienes estas a ver si he acertado esta vez amen2si no ya me tienes que dar pistas buenas si no..........pampampampam

00firma.gif
01firma.gif
Pepet, me parece una falta de respeto lo que estás haciendo con elgarras. Te ha pedido unas firmas con un mensaje bastante claro y lo que haces tú es reirte. Luego te quejarás que no te piden firmas u otro las hace.
 
  • Me gusta
Reactions: pepetmv y villak

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Siento mucho si te he ofendido en algo hermano @pepetmv, mi petición era pura y sincera pero mejor la olvidamos, yo respeto pero veo que no soy correspondido.

Dijo Nuestro Señor a una santa mujer: “Yo odio y aborrezco la burla por ser ella en grado superlativo el refinamiento de la murmuración”.
“El que se burla mancha su lengua y su corazón en la sangre del burlado”.
“Y, ¡ay del que en sus burlas toque al pobre y al desvalido! Yo le pediré algún día estrecha cuenta. De la misma manera se la pediré a quien se burle de mi Religión y de mi Iglesia.

Paz y Amor Hermano.

Disculpa tu si me he confundido contigo, me basé en tu avatar. Dime por favor sobre qué quieres la firma y te la hago encantado soy un apasionado de Jesús y los temas religiosos no me molestan para nada, la violencia si. Burlarme de las personas no entra en mi manera de ser, yo respeto a todo el mundo y en esta ocasión ha sido un herror mio por lo que te pido perdón y te digo que me gustaría contar entre tus amigos si algo necesitas de mi ni lo pienses aquí estoy, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y Pikillo

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Me gustaría tener una firma de mi deco Zgemma H7S con alusiones al FC Cartagena

La foto es orientativa porque espero la sorpresa creativa del artista.
3c3903974994869961fb719b52a12972.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Hola @efese78 aquí te dejo estas dos mira si te gusta alguna, si no me dices si quieres algún cambio o si te hago otras, saludos.

00FIRMA.gif
01FIRMA.gif
 
  • Me gusta
Reactions: efese78

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Me gustaría tener una firma de mi deco Zgemma H7S con alusiones al FC Cartagena

La foto es orientativa porque espero la sorpresa creativa del artista.
3c3903974994869961fb719b52a12972.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Hola @efese78 aquí te dejo estas dos mira si te gusta alguna, si no me dices si quieres algún cambio o si te hago otras, saludos.

00FIRMA.gif
01FIRMA.gif
Te adoro, madre mía.... Mil gracias por esta obra de arte

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pepetmv