Home

Petición 00

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola pepetmv, mira haber para mi compañero de fatiga, una con el mutant HD 51 del vcf patidor tu ya sabes... Amunt hasta la muerte con Fazermon. Agradecido siempre pepetmv

@Fazermon buenas aquí tienes estas dos a ver si alguna te gusta, de no ser lo que quieres me lo dices y cambio lo que sea o te hago otras, saludos y ¡¡ AMUNT VALÈNCIA !!

00firma.gif
01firma.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Fazermon

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
52
Muchas gracias, eres un fenómeno están muy chulas che, gracias y amunt sempre.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola pepemtv si me pudieras hacer una con mi deco y mi nombre te lo agradecería y cambiaría la que tengo ahora mismo que las tuyas están curradas y muy chulas
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola pepetmv si me pudieras hacer una con mi deco el Vu+ Solo SE y mi Nick te lo agradecería y cambiaría la que tengo ahora mismo que las tuyas están curradas y muy chulas
 
Última edición:

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
hola, me gustaria tener una firma haciendo referencia a mi deco, VU+SOLO SE, mi equipo de futbol Athletic Club y mi ciudad, LLEIDA.
Muy agradecido.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Ok pepetmv tranquilo cuando puedas no hay prisa, que te mejores, gracias
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola pepemtv si me pudieras hacer una con mi deco y mi nombre te lo agradecería y cambiaría la que tengo ahora mismo que las tuyas están curradas y muy chulas

Hola @pedraku , aquí tienes estas dos mira si te gusta alguna y si no te convencen del todo me lo dices y cambio lo que sea o te hago otras, saludos.

00firma.gif
ezgif-1-6246e5bd22e2.gif


@pedraku Mira ahora si notas el cambio? com?com?
 
Última edición:

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola pepetmv las dos me gustan mucho pero la segunda le sobra el tio :) para mi gusto, si lo puedes arreglar me quedo las dos y voy alternando, sino me quedo con la primera que tambien esta de lujo, ahora mismo la cambio, estas hecho un crack, muchas gracias!!!
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Ya esta puesta de lujo pepetmv, ah la otra si haces el cambio y me puedes actualizar la version de openspa que es la 7.3.004 me la guardare e ire altenando, gracias.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola pepetmv una con mi nik Lobaton1 mi AZBOX PREMIUM + de mi alma con ese escudo del valencia de mi corazon en dias cumplo 10 años en el foro gracias.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Ahora he visto el cambio pepetmv así esta mucho mejor :D, gracias crack.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
hola pepetmv una con mi nik Lobaton1 mi AZBOX PREMIUM + de mi alma con ese escudo del valencia de mi corazon en dias cumplo 10 años en el foro gracias.

Felicidades por tu 10 aniversario @lobaton1 ya somos varios "sufridors" del València per açì. Bueno aquí te dejo estas dos firmas mira si son de tu agrado y si no estás totalmente convencido me lo dices y lo arreglo, saludos y ¡¡AMUNT!!

00firma.gif
01firma.gif
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Tomo nota, no me gusta que me toquen las p...as despues de hacer una firma no tengan por menos colgarla.