Home

Firm sin auto premiere

Chucho

Presentado
Forero
12 Dic 2007
5
0
0
Hola, no encuentro firm para el 6500 prima que no lleve auto en premiere, alguien sabria decirme que version es o donde encontrarlo?, es por el problema de los pantallazos, gracias.
 

tertulia

Presentado
Forero
4 Dic 2007
3
0
0
43
Yo tampoco ser cual poner para un Intermediastar 7500 prima (clon Bigsat 6500 prima) a ver si alguien nos echa una mano.

Salu2
 

Rasec34

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
12
0
0
52
Solucionado

Me he descargado el último firm (TRUMAN-SW3.4.07-KEY-UPGRADE.bin) de esta dirección: h**p://www.tmsatsw.com/tm-150/download.htm y todo OK



¡¡aleluya!!
 

Chucho

Presentado
Forero
12 Dic 2007
5
0
0
tertulia dijo:
Yo tampoco ser cual poner para un Intermediastar 7500 prima (clon Bigsat 6500 prima) a ver si alguien nos echa una mano.

Salu2

Prueba con lo que dice Rasec34, si por alguna razon no te va cargale el TRUMAN-SW3.3.97-KEY-UPGRADE y si tampoco fuera prueba con el TRUMAN-SW3.3.96-KEY-UPGRADE, los tienes en el upload de golden, carpeta bigsat 6500, este es el enlace para ver como se entra al upload http://forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=5006 Yo hoy no puedo probarlo, durante esta semana probaré.
 

mariachi56

Usuario
Forero
6 Abr 2007
3
0
0
asi lo hago yo con el firm el 3.3.84



--------------------------------------------------------------------------------



http://www.yumatu-support.com/

entrar en esta pagina y vas casi al final donde dice

Upload center yumatux y vas a buscar Yumatux MX key , lo bajas y lo descomprimes y luego abres el programa Upgrade 1.0.7 en donde dice Downloddsoftware lo pones en downlod key y se lo pones al firm que ya tienes nada mas , al menos yo no tengo ningun problema y veo todos los alemanes , el Digitv y los polacos sin problemas.

Lo he usado durante varios meses sin ningun problema. Asi se evitan poner las flores a mano
 

PELI4

Presentado
Forero
30 Oct 2008
2
0
0
44
Como se accede al menu oculto

hola tengo un bisag 6500 prima y le he metido el software TRUMAN-SW3.3.63-KEY-UPGRADE(multi ok y premiere ok), pero no se cual es para el menu oculto, le he puesto menu 9339 y nada....

Alguien me puede decir cual es el nº

Gracias.
 

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
PELI4 dijo:
hola tengo un bisag 6500 prima y le he metido el software TRUMAN-SW3.3.63-KEY-UPGRADE(multi ok y premiere ok), pero no se cual es para el menu oculto, le he puesto menu 9339 y nada....

Alguien me puede decir cual es el nº

Gracias.

el numero es el correcto te sobra darle al menu.

un saludo