Home

firm para mini me

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas tardes amigos en vista de que mi receptor azbox me ya no funciona eh revisado en ebay y eh encontrado el Azbox mini me y tengo dos preguntas? de lo que se opensat ya no creo existe por ende ya nadie fabrica equipos azbox (según se) en la publicación dice azbox canada .. PREGUNTA: será este equipo original????
PREGUNTA: en caso de ser originalcon que firm funciona??? desde ya muchas gracoas
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
buenas tardes amigos en vista de que mi receptor azbox me ya no funciona eh revisado en ebay y eh encontrado el Azbox mini me y tengo dos preguntas? de lo que se opensat ya no creo existe por ende ya nadie fabrica equipos azbox (según se) en la publicación dice azbox canada .. PREGUNTA: será este equipo original????
PREGUNTA: en caso de ser originalcon que firm funciona??? desde ya muchas gracoas
mira de que es ORIGINAL lo es, ellos(AZBox.ca) son los unicos que siguieron sacando solo ese modelo. pero con un firm AZtrino AMERICAN edition.(solo para america) en la parte interna del deco(minime) hay un corte en una de las patitas del boton RECOVERY. la cual desavilita esta funcion.... asi que si por pura curiosidad o error intentarias dar el boton RECOVERY, este no haria su funcion ya que ellos con el fabricante lo dasabilitaron. para asi tenerte ganchado con AZtrino. lo cual nunca podrias tener un firm ENIGMA2, pero hay un post en otro foro. del cual seria unir esta mentada patita.y poder borrar el firm(AZTrino) y poder pasar a ENIGMA2. asi que si se puede. ya es decision tuya.

por ultimo te recomendaria postear en el deco correspondiente (AZBOX/modelos o serie/Me).sl2
 

crec

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
93
8
0
41
buenas tardes amigos en vista de que mi receptor azbox me ya no funciona eh revisado en ebay y eh encontrado el Azbox mini me y tengo dos preguntas? de lo que se opensat ya no creo existe por ende ya nadie fabrica equipos azbox (según se) en la publicación dice azbox canada .. PREGUNTA: será este equipo original????
PREGUNTA: en caso de ser originalcon que firm funciona??? desde ya muchas gracoas

Hay múltiples alternativas, mi recomendación es que no te compres un MiniMe. Nunca funcionaron del todo bien...

Saludos.