Usuario
Amigo OpenSPA
Hola de nuevo a todos, quisiera me dijerais un firm para que no se me corte continuamente , mi problema es q se me corta mucho con Cccamd, cuando se me corta con darle a restart(tecla verde)sigue funcionando otro poco tiempo, actualmente tengo metido el 1.4.88 camd. ¿Habria algun firm mejor k este para Cccamd??
Y la segunda cuestion es que no me deja ir al upload de la firma de fundi, me dice k no tengo los permisos, ni tampoco puedo abrir los enlaces que poneis, gracias de antemano y saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias amigo, tengo puesto el loader version 1.1.6 ¿sabes si hay k cambiarlo al meterle este??o sea con la opcion maincode, asi me valdria la lista de canales k tengo, y otra cosa ¿tu puedes entrar al uploap de la firma de fundi??gracias y saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
hola yo tengo el clasico 300 sp 1,5.14 y hace un mes + o - que funciona con cccam* editado por mi a veces se corta depende del dia pero yo le doy un 8 sobre diez de funcionamiento en general, ahora buscando server* diariamente y editando el hsdat*.cf* creo que deberias actualizar la version del firmwar*

Usuario
Amigo OpenSPA
hola yo tengo el clasico 300 sp 1,5.14 y hace un mes + o - que funciona con cccam* editado por mi a veces se corta depende del dia pero yo le doy un 8 sobre diez de funcionamiento en general, ahora buscando server* diariamente y editando el hsdat*.cf* creo que deberias actualizar la version del firmwar*

Pasame el link del firm pues no me deja entrar en el upload Gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
dame tu correo y te lo mandare por privado asi como el hsdat*

Usuario
Amigo OpenSPA
dame tu correo y te lo mandare por privado asi como el hsdat*

Me es imposible mandarte mi correo por privado. Abre tu una charla conmigo , pues como te digo a mi no me deja hacerlo contigo, con otros si pero contigo no, saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Este foro funciona o no???pues en otros foros lei cosas muy raras,