Home

Vu+ Ultimo firm openspa 5.0.0.3 no incorpora la opcion dlna

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas hay alguna manera de instalar la opción dlan en el firm. para un vu+ ultimo.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
ya veo que se va perdiendo el echar una mano a los foreros , me acuerdo que en el foro golden eras mas amigable. primero posteo en un sitio y me lo borran y me redirigen aquí y aquí pasan de mi cara. me gusta esto, cuantas veces os he hechado la mano a mucho de vosotros y ahora mira. gracias de todos modos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya veo que se va perdiendo el echar una mano a los foreros , me acuerdo que en el foro golden eras mas amigable. primero posteo en un sitio y me lo borran y me redirigen aquí y aquí pasan de mi cara. me gusta esto, cuantas veces os he hechado la mano a mucho de vosotros y ahora mira. gracias de todos modos
Es que me da que no sale instalado de serie, tienes que hacerlo desde los plugins, no tengo tu modelo pero en otros vu+ es asi, ya sabes buscalo desde los plugins que seguro que esta.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
es un vu+ ultimo, lo estuve buscando y no aparecia, buscare otra vez habar si sale
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que ir a plugins, boton verde descargar plugins, y en extensions deberia salirte el dlnaserver.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
Nada no sale por mucho q mire. Si alguien tiene este decó y tiene un ipk q sirva o que me digan q tipo de ipk le vale a esta imagen , OS lo agradezco.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Escribe por telnet:

opkg install minidlna

Supongo que es lo que buscas.

Con respecto a lo de la ayuda no es una cosa solo de aquí, la gente se ha acomodado a ir a los sitios descargarse lo que le interesa y adiós. Ya no hay la colaboración comunitaria que existía antes en los foros.

Solo aparecen cuando tienen algún problema y encima vienen con prisas y que se les resuelvan en 1 minuto. Se necesita mas gente que ayuden a otros porque si nosotros tenemos que hacerlo todo no damos a basto. Hay cosas que creemos que entre usuarios se pueden solventar, otras ya consideramos que son mas técnicas y debemos intervenir nosotros.
 
Última edición: