Home

final de copa del rey, ¿ sera posible en uhd/4k ?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el próximo sábado dia 21/4 y desde Wanda metroplitano sera la final de la Copa del rey entre el Futbol Club Barcelona y el Sevilla Futbol Club, el partido será televisado por RTVE y creo que RTVE emite en pruebas para las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla y ( creo ) podrán disfrutar de esta posibilidad, ese dia también veremos si somos todos iguales o habrán de 1ª y de 2ª categoria
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Cuando A3Media publicito el tema del partido que emitio en 4k, lo publitio en sus canales ? yo que paso de fultbol vi algun anuncia.
El partido dices que es el 21-4-2018 (ni idea), algun canal da la informacion que buscas.? creo que no.
Ya tienes la respuesta.


El canal se llama EMISION 4K Pruebas , por el mux ....
Madrid: Canal 32 (Centro Emisor de Torrespaña).
Barcelona: Canal: 43 (Centro Emisor de Collserola.
Sevilla: Canal 36 (Centro Emisor de Valencina)
Málaga: Canal 26 (Centro Emisor de Mijas). (mirando en wiki, no lo tenia).

Todos somos de 2ª categoria, da igual que vivas en Madrid. si la antena no apunta al centro emisor de Torrespaña (Piruli), en la zona norte de Madrid, tenemos 2 repetidores mucho mas cercanos que no tienen el canal.
Muchas instalaciones comunitarias apuntando a Torrespaña, no tienen el modulo/filtro necesario para poder ver el canal.
Tiene lo mismo desde hace años, 3 conocidas, no pueden ver el canal con antena a Torrespaña, se que les pregutaron y pasaron

Resumen de actividad del mux32 y sus emisiones 4K, no se si falta alguna.
Matelec para verder las futuras instalaciones de TV en 4K (UHD) por TDT2 y la venta de TV con ese tuner (DVB-T2).
Teatro Real, ópera 'Parsifal' 3 de Marzo de 2017.
Relevo de guardia del Palacio Real 5 de julio, a las 12.00 horas 2017 (hasta hace poco se emitia por Hispasat).
La final de la Champions, Juventus- Real Madrid 3 de junio de 2017.
Tengo fotos de la publicidad en 4K de A3Media, desde el 31 de mayo 2017 hasta el 31 junio 2017, la misma demo de siempre y solo faltan 3 dias, malo malo.

Creo que el que paga todo el "tema" es la empresa CELLNEX y emiten una demo de RTVE en 4K (la de siempre despues del "recorte").
La ultima vez pago A3Media, si RTVE paga, perfecto, lo veran 4 gatos.

img_a16758.jpg


PD:Se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.
a6701.gif

PD2: De futbol garantizo que ni idea, bueno Ruben que es del Barça menos, le tengo que avisar de sus partidos.:roflmao

.