Home

Fin de cooperación

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Texto traducido por google
'
Vu+ ha descontinuado toda cooperación y apoyo con BlackHole Team.
El dominio vuplus-community.net pronto dejará de existir y el tablero se ha trasladado a www.blackhole-community.com.

Ya no podremos ofrecer soporte completo para los productos Vu+, sino solo ayuda limitada al continuar creando imágenes con la serie Openbh, a menos que algo cambie en la imagen que requiera una actualización de Vu+ y esto ya no sea posible.

Por esta razón y también debido al hecho de que no podemos garantizar soporte futuro para ningún producto Vu+ nuevo, recomendamos enfáticamente no comprar productos Vu+ nuevos. '
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
La prepotencia de V+ los está llevando en caída libre.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Realmente se siguen comprando y se han comprado ultimamente por que en su rango de caracteristicas no hay ningun otro fabricante que les haga la competencia.

Cuando dreambox hace años privatizo cierta parte de sus sources y realizo mas o menos un comportamiento parecido existia vuplus, por lo que la gente dejo de comprar dreambox y compraba vuplus que tenian unas caracteristicas parecidas.

El problema actual es que si tu quieres caracteristicas en cuanto a hardware similares a vuplus solo tienes a gigablue y gigablue sin entrar en si son mas simpaticos o menos simpaticos en cuanto a soporte en los ultimos años tampoco estan para tirar cohetes.

En esto a que me refiero, que los usuarios que quieren un tuner FBC no tienen muchas alternativas de compra, vuplus y gigablue y poco mas por que el modelo qviart fbc ..........

Ahora bien para los usuarios que no quieren tuner FBC aqui hay un gran abanico de receptores hisilicon que si estan bastante bien.

Al final es una suma de muchas cosas, en mi opinion en los ultimos años, dreambox saco el receptor en cuanto a hardware mas completo la dreambox one con cpu amlogic S922x, que te permite instalar docker en enigma2 y usar todos los contenedores docker que existen para ese tipo de cpu asi como tambien coreelec y libreelec parcheado, lo que te amplia mucho el receptor, y es un receptor que por que sus sources son semi privados y tienes que compilar en base a su codigo , no es un receptor que se halla vendido mucho.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
En base a los usb soportados, prefiero antes vuplus que gigablue, esto en tener sintonizador fbc o no y en tuner fbc tambien prefiero vuplus, antes que gigablue ya que soportan el dvb-s2x
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Pero aún así hay y habrá gente que seguirá comprándolos.
Yo mismo.
Hola buenos dias, yo no tengo ningun gigablue y entonces a lo peor no soy objetivo con este tema, pero si que tengo un octagon que compre a un familiar y mios tengo un Mvision 9085, un qviark combo , un vu ultimo 4k y tambien un vu duo4kse y la verdad que estoy muy contento, y de momento ninguna averia.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Yo mismo.
Hola buenos dias, yo no tengo ningun gigablue y entonces a lo peor no soy objetivo con este tema, pero si que tengo un octagon que compre a un familiar y mios tengo un Mvision 9085, un qviark combo , un vu ultimo 4k y tambien un vu duo4kse y la verdad que estoy muy contento, y de momento ninguna averia.
@JR no se refiere a que se mal receptor, si no en el tema soporte, tu piensa una cosa, los fabricantes ponen a disposicion del os team un source de drivers y elementos para las compilaciones para cada receptor, luego aparte los team añaden su codigo, etc..., que ocurre en el soporte, que si el fabricante deja de actualizar drivers y codigo, al final no pueden implantar los team en ese receptor las actualizaciones de la imagen.....

Lo que se refiere por lo tanto es al tema soporte post venta que es muy importante, no al tema si el deco es bueno o malo en cuanto a hardware. Por que como comente en el anterior post, el que necesite o quiera un tuner FBC es que no tiene mas opcion que comprar o vuplus o gigablue, por lo tanto no tienen competencia en ese aspecto. ya que hisilicon fbc no lo va a poder poner (en teoria por que es tecnologica broadcomd)
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Lo que se refiere por lo tanto es al tema soporte post venta que es muy importante, no al tema si el deco es bueno o malo en cuanto a hardware. Por que como comente en el anterior post, el que necesite o quiera un tuner FBC es que no tiene mas opcion que comprar o vuplus o gigablue, por lo tanto no tienen competencia en ese aspecto. ya que hisilicon fbc no lo va a poder poner (en teoria por que es tecnologica broadcomd)
Hola buenas Тайна го , ya se que se refiere al tema del soporte , y tambien sabemos el comportamiento de esa empresa con los team pero yo ay no puedo decir nada. yo solo puedo decir en mi dia a dia.
Esta ultima vez, puse en una balanza dos decodificadores , tambien como fui a comprarlo en persona al patrocinador y le estuve preguntando por un gigablue y tambien por el que alfinal me compre , duo4kse.
Yo puedo decir que puse esos dos en balanza , por mi tipo de instalacion ya que los necesitaba FBC, y si es una pena que esta marca trate asi a los team y al final tambien a los usuarios finales.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Claro, yo me refiero al soporte y trato post-venta a los clientes. Enviadles un correo y veréis lo rápido que contestan.

Los decos vuplus son buenos decos pero pagas por su hardware, han sacado decos de más de 500€ cuando al fin y al cabo es un simple deco con enigma2.

Al principio también destacaban por sus drivers y software, fueron los primeros en introducir kodi, Chromium, etc. pero pienso que se han quedado atrás, sin soporte a multiboot nativo, sin la adaptación de Chromium para plataformas de streaming (tampoco sé si en broadcom se podría hacer), con un kodi que va como va en sus decos, etc.

Bueno, aquí lo dejo, habrá opiniones de todos los colores y que cada uno decida lo que hace con sus necesidades y bolsillo.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Clemente