Home

Feria Anga

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno como tengo 5 minuticos os pongo alguna imagen del estan de Azbox que no tiene nada que destacar y nada nuevo que contaros jejeje. (a los chinos no los he visto, asi que curren para que cuando llegue tengamos firmware nuevo)

El resto de feria esta principalmente dedicada a la imagen HD y 3D con muchas novedades que llegaran a los mercados para verano tanto en pantallas como en formatos de receptores de audio y video con nuevas tecnicas.

En audio con la hora que he tenido libre me ha sorprendido los sistemas de la empresa ambisonic y el sistema wave field synthesis todo ello complementado con los nuevos Panels LED con realidad 3D.

Ya hablaremos que el curro no me permite conectarme mucho

Adjuntos

• azbox1.jpg
    azbox1.jpg
    48,8 KB · Visitas: 87

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Fundi si encuentras a los chinos pon unas fotos tullas con ellos jajajaj

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No Oscar jejej pase rapido y os puse unas fotos, tenia mucho lio con otras cosas.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Si ponen uno en exposicion preguntales que firm le meten, para ver si les funciona todo lo que dicen en los carteles y les pones en evidencia ;)

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
jaleman dijo:
mirad esta galeria de Fotos, impresionante los nuevos Modelos de Dream Multimedia HD 3D, a ver si Opensat cuando termine el Anga empiezan en esa direccion tambien.
http://www.inside-digital.de/bildergalerie/dream-multimedia-auf-der-anga-cable-2010/1213/11/

Lo que tienes que hacer es avanzar con lo que tenemos ahora y se dejen de 3D ya que si empiezan con eso entonces si que estamos muertos, bueno mejor dicho el Azbox, mucha gente esta ya un poco arta y creo que cuando salgan a la venta el VU+ aqui en España es cuando se daran cuenta de lo estan haciendo, creo que se los van a comer con patatas mas de una partida de Azbox.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
josiwan dijo:
Lo que tienes que hacer es avanzar con lo que tenemos ahora y se dejen de 3D ya que si empiezan con eso entonces si que estamos muertos, bueno mejor dicho el Azbox, mucha gente esta ya un poco arta y creo que cuando salgan a la venta el VU+ aqui en España es cuando se daran cuenta de lo estan haciendo, creo que se los van a comer con patatas mas de una partida de Azbox.

es posible que tengas razon, pero que quieres que te diga yo estoy contento con el AZBox es como los huevos estos de chocolate para los crios, cada vez que lo enciendes tienes sorpresa jejeje!! bueno yo no se lo que la gente busca que siempre hay quejas los VU que crees que van 100%!! jeje, si sabes aleman pasate por los Foros alemanes y veras lo que son problemas, ademas cada dos dias nuevas firmwares para corregir Bugs, tampoco esta mal para tipos como yo pero para los que tanto se quejan van a estar en la misma situacion de momento que con el AZBox;-)

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
jaleman dijo:
es posible que tengas razon, pero que quieres que te diga yo estoy contento con el AZBox es como los huevos estos de chocolate para los crios, cada vez que lo enciendes tienes sorpresa jejeje!! bueno yo no se lo que la gente busca que siempre hay quejas los VU que crees que van 100%!! jeje, si sabes aleman pasate por los Foros alemanes y veras lo que son problemas, ademas cada dos dias nuevas firmwares para corregir Bugs, tampoco esta mal para tipos como yo pero para los que tanto se quejan van a estar en la misma situacion de momento que con el AZBox;-)

Problemas seguro que hay con un aparato que tiene dos dias, literalmente, pero seguro que el soporte que va a tener le va a dar mil vueltas al que tenemos nosotros actualmente. En el tema de TV no puedo hablar en primera persona porque no he visto nada, pero he leido que EPG, CCcam (cliente y servidor), grabaciones y zapeo OK 100% funcionando. Ya quisieramos aquí oiga, que llevamos año y medio y estos temas no estan solucionados ni de lejos. Como media center pues si que no sé nada de nada porque no he encontrado nada al respecto en lengua de Cervantes todavia, en un mes sabremos bastante mas me imagino. Por todo esto te digo que "en la misma situación" az y vu+ no están, almenos por lo que he leido en otros foros, repito. salu2 y paciencia con nuestro az, no nos queda otra.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Cuando salga el VU+ con tdt y la nueva DM7020 HD con Sat+Tdt veremos donde quedan nuestros AZbox.
La única ventaja que les llevamos es en el apartado del mediacenter.
Veremos si así se dan más prisas por sacar nuevos firmwares que empiecen a ir solucionando cosas o en su defecto E2 para el AZbox.

Saludos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Ya es oficial el lanzamiento durante la Feria ANGA Cable 2010, del canal de demostraciones en 3D del operador de Satélites SES Astra. De momento está emitiendo en modo Abierto ( FTA ) en la posición 23,5º Este de Astra, en la Frecuencia 11.778 Mhz en polaridad Vertical, con el SR de 27.500 y FEC 9/10. Este canale está emitiendo en una primera fase, reservado a los instaladores, exibiendo contenidos deportivos, música y entretenimiento.