Home

ferguson atv combo 4k

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
No se que hacer con este deco, primero android no funciona por que el archivo cfg. por USB cuando lo pongo a instalar a unos cuantos segundos sale diciendo fallo, y en E2 primero hago activacion sistema operativo,despues apago deco le pongo pen con imagen OPENSPA 7.4003 despues sale pantalla principal pero la palabra MENU no sale para darle al boton verde, que se puede hacer con esto, una ayuda.gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No se que hacer con este deco, primero android no funciona por que el archivo cfg. por USB cuando lo pongo a instalar a unos cuantos segundos sale diciendo fallo, y en E2 primero hago activacion sistema operativo,despues apago deco le pongo pen con imagen OPENSPA 7.4003 despues sale pantalla principal pero la palabra MENU no sale para darle al boton verde, que se puede hacer con esto, una ayuda.gracias.
Primero, de que archivo cfg estás hablando?

Segundo, después de boot no sale la palabra MENU en el display? Le das igualmente al botón verde después de boot a ver que pasa?
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola JR el archivo es para la CAM antes hay que darle 2580 y lo de E2 tambien le he dado al boton verde y no hace nada. gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y has activado E2 en Android para que salga el dual boot?

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo no he metido nunca así la CAM, lo he hecho por apk o por el webif de oscam : http://ip_deco:8888 y configurando allí, así que no puedo ayudarte en esa forma de hacerlo.

Como dice evox, activa e2, no vaya a ser eso, pero no me suena que tenga que hacerse antes de instalar, aunque hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo bien.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola evox, no se que decirte a tu pregunta, el deco lo tengo en la primera pantalla live tv despues hago menu hago lo del sistema operativo de E2 para despues instalar la imagen, gracias.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Respondo a JR tambien he intentado lo de poner la IP + 8888 y no me sale nada en el ordenador, espero que algun fin de semana pueda venir mi hijo que esta trabajando fuera, que sabe mas de ordenadores, lo mismo que me has dicho tu me lo dijo Evox. gracias por todo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola Evox entro por livetv menu setup despues sale otro cuadro, que no sale la palabra Mic pero sale la palabra Preferente damos ok y nos sale otro cuadro donde pone USE E2 damos ok y nos sale en otro cuadro arriba Confirmar Applies after reboot.Esta seguro? y abajo hay dos cuadritos donde Aceptar o Cancelar se le da a Aceptar y sale otro cuadro donde pone apagar se apaga y sale pantalla donde pone arriba android y abajo openat, y despues ya lo he explicado.un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971