Home

Ferguson Ariva TS100

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Buenas noches compañeros, quería realizarles una consulta.

Recientemente un compañero de trabajo me ha pasado un decodificador "Ferguson Ariva TS100" y me ha dicho que si podía ponérselo al día. Yo en los decodificadores que controlo siempre trabajo con la imagen OpenSpa y quería saber si alguna de las imágenes disponibles que tenéis para los Ferguson ("Ariva ATV Combo" y "Ariva ATV TT") puede ser compatible con el Ferguson Ariva TS100.

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas noches compañeros, quería realizarles una consulta.

Recientemente un compañero de trabajo me ha pasado un decodificador "Ferguson Ariva TS100" y me ha dicho que si podía ponérselo al día. Yo en los decodificadores que controlo siempre trabajo con la imagen OpenSpa y quería saber si alguna de las imágenes disponibles que tenéis para los Ferguson ("Ariva ATV Combo" y "Ariva ATV TT") puede ser compatible con el Ferguson Ariva TS100.

Gracias.
Creo que ese deco es muy antiguo, me suena que lo ponía QuieroTV en su día y de eso ya ha llovido.

No, no son compatibles las imágenes de los Ariva ATV.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Creo que ese deco es muy antiguo, me suena que lo ponía QuieroTV en su día y de eso ya ha llovido.

No, no son compatibles las imágenes de los Ariva ATV.
Te corrijo, es el que ponía la desaparecida plataforma Starmax.
Cuando desapareció la plataforma liberaron un firm que permite ver los canales libres y la TDT (el deco es combo) y permite ponerla una cam (cccam, newcamd, etc)
Eso si, el deco no es enigma2 y tiene un firm propietario, así que tener en el openspa es imposible.

Yo fui cliente de esa plataforma, por ahí debo tener ta tarjeta de acceso y un llavero que me regalaron.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Te corrijo, es el que ponía la desaparecida plataforma Starmax.
Cuando desapareció la plataforma liberaron un firm que permite ver los canales libres y la TDT (el deco es combo) y permite ponerla una cam (cccam, newcamd, etc)
Eso si, el deco no es enigma2 y tiene un firm propietario, así que tener en el openspa es imposible.

Yo fui cliente de esa plataforma, por ahí debo tener ta tarjeta de acceso y un llavero que me regalaron.
Eso, starmax, de donde coño habré sacado yo lo de QuieroTV.
 

Tremendo

Presentado
Forero
11 Sep 2022
3
0
0
39
Starmax HD era una plataforma de pago de televisión por satélite, que operaba en España a través del satélite Hispasat , bajo la modalidad de prepago y sin necesidad de contratos y ofrecía canales temáticos tanto en formato SD como en HD. La plataforma inició sus emisiones el 29 de marzo de 2011 y las cesó el 5 de julio de 2011.(fuente wikipedía que no pédia..)

Y parece que 11 años después le ha llegado la hora a el último de los TS-100(pillé 4).regale uno.uno no tiene red. otro no tiene salida hdmi.El cuarto(que nos ocupa)funciona!, con achaques pero aún da la talla...sin embargo...a lo mejor debería poner en servicio para mejorar al iplus 4k, el, parece ya también obsoleto, Ariva 4k que , hace dos o tres años, nos cedió amablemente su mando(rcu660) para además de mover el combo bajar el volumen de la tele cuando mi churri abusa del homozaping durante la siesta...

Mil disculpas si en tarde de domingo he revuelto la cocina de alguna de mis amigas de aquellos años aciagos.cuando aún no sabiamos que la cosa iva a empeorar...tanto.....tan solo inquirir (que cursi) si hay alguno/a en la coalicion de los dispuestos que me confirmara que no hay soporte openspa para el ariva 4k y ya puestos saber si es posible o hay un impedimento estructural(hardware) para dicho soporte.

Por ultimo felicitar al diseñador/es/a/as/os por el sitio que se antoja diáfano, limpio , desinfectado y desinsectado...a valorar tras una pandemia ya olvidada por nosotras pero no por nuestros cerebros primarios(el hipotálamo que no hipopótamo ni pepepótamo)..que no básicos!.

Pues eso si me da tiempo antes de ser expulsado que no baneado( alguien como Tremen nunca es banal!), a bajarme una cam enigma actualizada para los Tetones (digo Teutones) y ver a Bob y Patrik en Hd.que no en sd...que ya hace tiempo no me ofrece mi subscripción de pago en castellano...y ser por fin, feliz en el fondo del mar...que no de bikini...que la última vez que se me metió uno (bikini) en el ojo (superior izda) me hizo un orzuélo a lo broncano.....pues eso que sigo ruta...siesta....buenas tardes.
 

Tremendo

Presentado
Forero
11 Sep 2022
3
0
0
39
Antes de la inminente siesta, y viendo que quedán más entre las/os dispuestas de los que se preveia en algunos mentideros hace unos breves instantes....¿que hay que hacer para pasar de forero a forofó (que no forofo)?
Es que fofó era mi favorito....que co*o ES mi favorito!...y el de la bocina tambien me mola...el marido de lidia bosch..la de los electrodomesticos que nunca se averian sin avisar de que se han averiado con un extraño codigo o un mal "hash" que siendo digital(ceros y unos) nunca fumamos....ni esnifamos...por ser humo...y en humo...
pd:(....de Austwich se sale por la chimenea! dijole un primo de ángela(off merkel que no of harlem que no leo...que me m*o toaaa!!)a un hermanastro de Harry...Houdini que no Sucio...
p.d.t: (...que la siesta dure mucho y que todo haya sido una mala "mare" que no mala-madre (que vaya mala h*st*a...) y no me vea otra vez expulsado a 2011....11 años mas joven....que no...que prefiero ir a turquia cada dos.que así no me jubilo nunca....que erdogan no es mal hombre...que lo habremos malinterpretado...ojalá...ta...que haya login!!( que no halla ni aya ni si quiera aiga banner y flapper...(arbol y nanni....)