Home

Ferguson Ariva ATV TT

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Es lo que de momento se sabe, dicen se puede instalar cualquier imagen e2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Hay dos modelos el que ponéis Ferguson ARIVA ATV TT modelo TWIN DVB-S2 y el Ferguson ARIVA ATV Combo.....son receptores que estan agregados en el brand oem "dinobot" y si, se puede instalar cualquier imagen E2 de cualquier team que decida darles soporte, de hecho ATV ya tiene sus imágenes.

Os dejo los datos que pienso son más interesantes para que tengáis claro que monta en HW.
Main Chipset
• HiSilicon HI3798C V200 up to 1.6GHz, Quad-Core
• CPU Architecture: ARM Cortex A53
• GPU: ARM Mali T720 (OpenGL ES 3.1, 3.0, 2.0, 1.1 and OpenCL 1.1)
• SDRAM: 2GB DDR3 SDRAM
• Storage: 16GB eMMC (system and recovery partitions included)
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues en el Ariva con chipset HI3798CV200 de momento que se olviden de instalar Kodi en E2, porque usa las mismas librerias que el U5mini y hasta que no les salga de los cojones a los de dinobot de corregir el problema de deteccion del chipset gráifco no se va a poder usar.
 

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
Pues en el Ariva con chipset HI3798CV200 de momento que se olviden de instalar Kodi en E2, porque usa las mismas librerias que el U5mini y hasta que no les salga de los cojones a los de dinobot de corregir el problema de deteccion del chipset gráifco no se va a poder usar.

Ya sé que he planteado una pregunta similiar en otro hilo, pero, si usan las mismas librerías ¿se podrían intercambiar las imágenes entre los dos?
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Instalar ENIGMA2 en Ferguson Ariva ATV Combo o Twin 4k



Para iniciar Enigma2 hay que:

1) formatear la memoria USB en FAT32 y crear sus carpetas [e2], incluyendo [update]

2) descargar y descomprimir a [update] en la memoria USB el archivo

3) en la aplicación livetv hay que activar la posibilidad de usar Enigma2 (Setup -> Misc -> Preference -> Use E2: [Enable])

4) insertar la memoria USB en Ariva y hacer click en el botón VERDE en el mando a distancia al iniciarlo

5) cuando aparezca la pantalla de selección del sistema, presiona el botón AZUL en el mando a distancia

Ya hay manuales para la carga de enigma2, esperamos que le podamos poner openspa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La única opción de tener OpenSPA en ese deco es que Ferguson nos pida soporte. Si tenéis alguna web, dirección de correo o similar donde pedirles soporte OpenSPA, podéis hacerlo.
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
ya ha imagen para este receptor esperemos que nuestros maestros puedan poner la imagen openspa
 

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
Esperemos que con la actual promoción se vendan bastantes y Ferguson les solicite colaboración.
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Creo que puede ser un gran receptor y con los grandes deben tener la firma de openspa
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Y que tenga transcoding que creo que con el procesador que lleva lo tenga, porque es el mismo que la serie h9 de zgemma y tienen transcoding
No es el mismo procesador, en el machine de este receptor viene con multitranscoding, otra cosa es que en realidad funcione o no, que esto ya los usuarios diran.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Buenos días a todos y felices fiestas,

Aprovecho el hilo (sino es correcto moverlo a donde sea necesario por favor)

Para borrar la imagen de Enigma2 y dejar el equipo como de fábrica, como se debe hacer?. La parte de Android TV ya pude, me faltaría la del E2. (Es para una devolución al patro)
Gracias y saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenos días a todos y felices fiestas,

Aprovecho el hilo (sino es correcto moverlo a donde sea necesario por favor)

Para borrar la imagen de Enigma2 y dejar el equipo como de fábrica, como se debe hacer?. La parte de Android TV ya pude, me faltaría la del E2. (Es para una devolución al patro)
Gracias y saludos
No hace falta que cambies ninguna imagen y menos la de E2, te lo van a cambiar igualmente.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77