Home

Ferguson Ariva ATV Combo, casi todo da errores de registro.

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Hola amigos!!!
Yo he comprado este deco y lo hago funcionar con Android, he puesto KODI y al instalar los addons casi todos me dan error de registro. Y no le veo solucion.

Editado por Admin, como vuelvas a postear todo en mayusculas te se borrara el post sin avisar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por informarle @kuti72
HOLA AMIGOS!!!
YO HE COMPRADO ESTE DECO Y LO AGO FUNCIONAR CON ANDROID, HE PUESTO KODI Y AL INSTALAR LOS ADDONS CASI TODOS ME DAN ERROR DE REGISTRO. Y NO LE VEO LA SOLUCION
Si yo tampoco veo la solucion.:cool:
Esperemos que algun compañero lo tenga funcionando con android y comente como se hace para que funcione.
 

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
Puedes probar a actualizar/restaurar el software.
La última versión es del 26 de octubre.
Ojo, que si haces "total flash" tienes que volver a instalar Enigma2, selecciona "normal flash".
Aunque si se te instala bien Kodi y te dan errores los addons, podrías preguntar en algún foro de kodi.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Tendras que instalar Url-Resolver, antes de instalar el addon Palantir..... (es un ejemplo),despues instalas el Palantir y va de primera.Suerte.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: webgon

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Hola!!!
Tengo problemas con motores Torrent en kodi, especialmente con Quasar En Android tv. A media película me dice que no tengo espacio en el almacén Y se corta. Si le pongo un HDD externo, no me carga búfer. No se si a alguien le pasa y lo ha podido solucionar de alguna manera.
Gracias!!!
 

rig3l

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
34
12
0
Si reproduces mientras se descarga (parece que si porque dices que se para a media película por espacio) prueba elementum. Va mejor para reproducción online y usa la ram en vez del disco.

Quasar no tiene mantenimiento ya, aunque suele ir bien, irá dando cada vez más fallos.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Si reproduces mientras se descarga (parece que si porque dices que se para a media película por espacio) prueba elementum. Va mejor para reproducción online y usa la ram en vez del disco.

Quasar no tiene mantenimiento ya, aunque suele ir bien, irá dando cada vez más fallos.
gracias por la respuesta. elementum usando la memoria ram también se para. si que es verdad que le vuelves ha dar y continua la película. tengo una tv con Android tv y me funciona todo kodi sin ningún problema. Pero me gustaría que el deco. Funcionara igual de bien.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Jmmmm.Estaba viendo peli Astra en "4k" de palantir y no me paraba de ningun momento.Ya etiendo que no es 4k real pero calidad super buena y peli sin pausas y los parones ningunos.He usado el Android.No etiendo bien donde esta el error que tiene el TAVERNERO.Puedo probar en la peli concreta si es necesario.Saludos a todos.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Jmmmm.Estaba viendo peli Astra en "4k" de palantir y no me paraba de ningun momento.Ya etiendo que no es 4k real pero calidad super buena y peli sin pausas y los parones ningunos.He usado el Android.No etiendo bien donde esta el error que tiene el TAVERNERO.Puedo probar en la peli concreta si es necesario.Saludos a todos.
hola a todos!!!
para mí. La calidad de imagen y la actualidad en películas es mejor en Torrent. ayer borré todo el kodi y lo volví a configurar y parece que va bien elementum. muchas gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reactions: rig3l