Home

Feliz Navidad

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: Quiero desear con toda mi alma una feliz Navidad a todo el Foro y que gastemos cuidado en las reuniones para que el año que viene estemos otra vez todos juntos.
Besos a los abuelos que es lo que nos queda de esta generación que cumple dos siglos. (Entre ellos me encuentro yo)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Feliz año a nuevo a todos y a esperar que esta pesadilla la dejemos aparcada en este año.
Felices Fiestas.
 
  • Me gusta
Reactions: javilinjavilon

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
feliz navidad
y que el año que viene sea un poco mejor, con ese poco me conformo
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Feliz Navidad a todos y sean pruedentes..,
que el 2021 nos devolverá todo lo que éste 2020 nos ha quitado, los momentos con la familia, los amigos, los abrazos y todo aquello que echamos de menos.., Mucha salud a todos..
 
  • Me gusta
Reactions: Elguanches

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Feliz navidad a todos, y ojalá el año que viene sea muchísimo mejor que este en todos los sentidos
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Feliz Navidad a todos, y este año a brindar para que este maldito 2020 nos deje cuanto antes y que el 2021 nos traiga la NORMALIDAD que tanto queremos.
Disfrutad pero con mucho cuidado.
Saludo2
PD: En el Enero paso lista y no quiero que falte nadie o sea cuidaros mucho.
 
  • Me gusta
Reactions: Elguanches y ogalla

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Feliz Navidad y próspero año nuevo a tod@s
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El 2020 no tiene la culpa de nada, más bien la tiene un virus que vete a saber de dónde ha salido. Lo que se ha perdido este año son los miles o millones de personas muertas por la covid19, el resto de cosas son secundarias.

Y aún estamos a día 11 jejeje, a ver si vamos a adelantarnos al Corte Inglés publicitando la Navidad.

Pero bueno, que paséis un buen mes de diciembre y un buen final de año, al igual que el inicio de 2021, aunque como dice Simeone, vamos día a día, y aunque no sea Navidad debemos cuidarnos día a día.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Muchas Felicidades , para todos los formamos esta gran familia "Openspa" y que año venidero nos traiga salud.
Y nosotros los mayores (abuelos) solo pedimos salud para nuestros nietos y que los veamos crecer sin tantas prohibiciones.
Saludos