Home

Feeds

ppgirby

Presentado
Forero
18 May 2014
5
0
0
61
Hola a todos

Soy nuevo por aquí y nunca he tenido un deco con sistema Linux.
Tengo una antena parabólica de 1,10 con un Deco FortecSar (Bueno para Blind scan) y también una PCTV- SAT (WinTV-HVR 4400 HD) y me gusta cazar Feeds.
Me he comprado de segunda mano un AZBOX HD Premium Plus que llevaba instalado el Firmware Spaze Team 2.2 y se colgaba mucho. He instalado la última versión de Openspa 3.1 y todo mucho mejor.
Me pregunto que firmware es mejor para el tema de los Feeds y si vale la pena repescar el firmware oficial.
En ese caso que es mejor instalar solo un firmware o meter dos con un multiboot? que por cierto en el Openspa 3.1 que he instalado no lo encuentro por ningún sitio.

Saludos y gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El tema de los feeds no lo uso, pero debería funcionar bien y además pillar feeds 4:2:2.

El multiboot para los azbox aun no se ha publicado. El firm original no creo que lo necesites para nada.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues no sé que decir porque precisamente el blindscan en E2 no es que fuera la repera, es de lo mejor que tenia el firm de OpenSAT con respecto a E2.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
si realmente lo quieres nada mas para feeds ya sea 4.2.2 o canales en HD. el firm Opensat. es muy bueno. pero para navegar y ver youtube. ect.ect. el firm de la casa es el mejor amigo. te digo x ke yo tengo varios decos azbox. en uno solo lo uso para feeds, y canales hd. y el otro para el firm de la casa es genial. OpenSPA 3.1:good