Home

Feeds NBA HD??

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mañana empiezan las finales de la NBA y de ser posible me gustaria verlo en alta definicion. De algun modo tienen que enviar la señal hasta aqui en HD ya que canal pus HD va a retrasmitir los 4 primeros partidos seguro.

Recuerdo de hace tiempo que por el satelite 27.5 oeste emitian NBA pero no se como estara la cosa para feeds y mas en Alta Definicion

¿Sabeis algo de esto?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo ando frito por probar los 422HD por las tardes, pero no sale ninguno, a estas horas ya lo tengo mas jodido y a las horas de los partidos NBA como que es un poco tarde para mi :you're kidding, rig
Ya se que para ti no:Psmiley:
Ya contaras si encuentras alguno.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mañana hay feeds de golf por la tarde, dame un toque por msn y te paso las frecuencias, yo tambien intentare captarlos a ver si es cierto como se lee por ahi que funcionan bien

PD: ya me queda poco de poder quedarme hasta tarde, supongo que en un par de semanas empezare a currar

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
acabo de actualizar la lista de feeds 4.2.0/4.2.2 hd y hay uno de nba y se que emitio en abierto y en hd.... cuando empiecen las finales raro que no aparezcan varios feeds en hd.......:yarr:

en ese mismo post teneis una pagina con todo el deporte americano que se emite en hd, asi os podeis orientar de lo que se puede pillar...:Psmiley:

hoy a partir de la 1 de la mañana hay la tira de partidos de la mlb y seran todos en hd...asi que tiene que haber feeds por narices...:grin:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
davinci dijo:
en ese mismo post teneis una pagina con todo el deporte americano que se emite en hd, asi os podeis orientar de lo que se puede pillar...:Psmiley:

Esa lista es ya como mi biblia de frecuencias para buscar feeds, muchas gracias socio

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
de nada...un placer echar una mano....ademas aqui estamos como en familia y si cada uno aporta un granito de arena ira mejor....:thumbsup:

un apunte aunque muche gente lo sabra...he estado leyendo en varias paginas como siempre y en algunas se decia que las frecuencias no correspondian al 100% habia que jugar un poco con el transpondedor...un ejemplo...:slow:

imaginemos que este es un feeds 11010,H,27500 24,5 E pues alguna gente decia que no pillaba nada sin embargo otros en lugar de poner 11010 ponian 11000 y les daba una señal casi a tope... por eso es casi una olbigacion que el azbox tenga blind scan....eso ya seria le guinda dle pastel.......facilitaria las cosas muchisimo... al final seria mas divertido buscar y buscar en lugar de ver lo que echan....:you're kidding, rig

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No son feeds pero por si te sirve de ayuda, admin:

Friday, 5th June

National Basketball Association (NBA) - Final (Game 1)

live3.png

03:00
Al Jazeera Sport +3
Alfa TV Cyprus
Boom Sport One
C+ Deportes
C+ France
C+ Spain
C+ Sport 1 (Pol)
DK 4
NTV Turkey
NTV+ Sport
OBN BiH
Sky Sport 2 (Italy)
Sport 1 (Hun)
Sport 1.1 (Ned)
Sport TV1
~ C+ Spain HD
~ C+ Sport HD (Pol)
~ NTV+ Sport HD
~ Sport TV HD

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues tendre que probar con alguno de esos porque lo que veo es que esta codificado

Eutelsat W3A (7.0°E)
Fréquence: 10964 - Pol: H - SR: 13333 - FEC: 7/8
Catégorie: Sport - Basketball
Transmis en: MPEG-2 crypté
Infos: NBA: Los Angeles Lakers-Orlando Magic(hdtv)