Home

favoritos y numeracion de canales

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
mas o menos, me se la respuesta, pero es para confirmarlo y es lo siguiente
en mi lista de favoritos tengo ttengo astra e hispasat, cuando entro en astra, por ejemplo, me salen de nº 1 hasta el final de ese satelite, si entro en el hispasat me pasa lo mismo del 1 hasta el final de los canales que tenga en ese favorito
pero si entro por ejemplo en la lista del hotbird o de cualquier otro satelite, ya no me salen con num,eracion, por lo que imaginoi, que si quiero tener todos los satelites que sintonizo con numeracion, seria poner todos esos satelitesm en la lista de favoitos
¿ seria esta la solucion ?
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola clemente , tienes activado en ese mismo menu modo de numeracion alternativo activado, yo lo tengo y todas las listas empiezan desde el uno.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo que dice Clemete al entar lo indica mal (pienso que faltan cosas), los primeros son Favorito/Bouquet (Astra-Hispasat) y tiene numero el canal.
Luego cuando indica Hot Bird, seguramente entra en el listado general de ese satelite, en ese sitio no tienen numero, solo estan ordenados alfabeticamente todos los canales.

Pulsando la tecla que coresponda para ver el listado de canales, en la parte inferior ves...
Los Favoritos con el boton azul (con numero)
Los satelites con el boton amarillo (sin numero)

No uso la numeracion alternatica y directamente voy al canal que quiero, claro que eso supone que recuerde el numero del canal que quiero. JAJAJAJAJJ
bfuf Tengo 42 Favoritos en mi "tonta".

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif


.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo que dice Clemete al entar lo indica mal (pienso que faltan cosas), los primeros son Favorito/Bouquet (Astra-Hispasat) y tiene numero el canal.
Luego cuando indica Hot Bird, seguramente entra en el listado general de ese satelite, en ese sitio no tienen numero, solo estan ordenados alfabeticamente todos los canales.

Pulsando la tecla que coresponda para ver el listado de canales, en la parte inferior ves...
Los Favoritos con el boton azul (con numero)
Los satelites con el boton amarillo (sin numero)

No uso la numeracion alternatica y directamente voy al canal que quiero, claro que eso supone que recuerde el numero del canal que quiero. JAJAJAJAJJ
bfuf Tengo 42 Favoritos en mi "tonta".

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif


.
si pulso OK me sale la lista de canales, con el boton amarillo los satelites ( sin numeracion ) que tengo y al entrar en ese listado, salen con orden alfabetico pero sin numeracion y con boton azul, accedo a los favoritos ( sin numeracion ) y al entrar en esa opcion, los satelites que tengo en favoritos si me salen con numeracion y sin orden alfabetico
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola clemente , tienes activado en ese mismo menu modo de numeracion alternativo activado, yo lo tengo y todas las listas empiezan desde el uno.
en ajustes de lista de canales, tengo en SI lo de modo de numeracion alternativo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si pulso OK me sale la lista de canales, con el boton amarillo los satelites ( sin numeracion ) que tengo y al entrar en ese listado, salen con orden alfabetico pero sin numeracion y con boton azul, accedo a los favoritos ( sin numeracion ) y al entrar en esa opcion, los satelites que tengo en favoritos si me salen con numeracion y sin orden alfabetico
No cuentas nada nuevo, lo normal.
Recuerda, en favoritos, en el orden que tú los pongas, tienes canales, estos en el orden que tú les pongas (ya les pone numero el programa), da igual del satelite que sean, lo puedes agrupar por generos/tematicas, puedes añadir --marcadores-- en ese favorito indicando lo que sea (frecuencia/satelit/chiste/etc.)
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente