Home

Favor, solución EPG para canales IPTV en OpenSpa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenass,

Muy útil este post y el vídeo, pero yo lo estoy intentando igual, tengo ya mi bouquet IPTV en el deco, que lo "monté" con el Jedi Xtream... soy nuevo en esto jeje, me funcionó y demás, pero ahora con el Dreambox edit cuando intento organizarle el EPG y el picon tal y como contáis y se muestra en el vídeo, entiendo que tengo que descargarme los archivos de mi recepetor no? para conseguir mi bouquet IPTV... y sin embargo me da siempre este error:

He probado y la conectividad del dreambox al deco es toda correcta, de hecho puedo subir una lista de canales sin problemas.

¿Alguna ayudita?... mil gracias :)
Pudiste leer el error que te da, pide que revises el log?
Amplio la foto que pones donde dice que fichero da "problemas", la causa? npi.
La IP rara de narices, pero si es la que tienes puesta en el deco/receptor, pues perfecto.

Error-Recibir_2.png
.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Pudiste leer el error que te da, pide que revises el log?
Amplio la foto que pones donde dice que fichero da "problemas", la causa? npi.
La IP rara de narices, pero si es la que tienes puesta en el deco/receptor, pues perfecto.

Ver el adjunto 28074
.

Claro claro, sabemos leer tururu ;) JAJAJAJAJJ gracias igualmente... pero me pasa como a ti que no entiendo porqué hay error recuperando ese bouquet y el resto tampoco los descarga?... por eso pregunto...

Y la IP es correcta, son IPs que se usan bastante en redes internas bien configuradas, no son las que se usa por defecto pero está correcta ;) probé antes de postear como comenté: Prueba de conexión IP y OK y prueba de user y pass y OK.

Sí solo le falla ese bouquet, no debería aunque fuera importarme el resto?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo