Home

Favor, solución EPG para canales IPTV en OpenSpa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenass,

Muy útil este post y el vídeo, pero yo lo estoy intentando igual, tengo ya mi bouquet IPTV en el deco, que lo "monté" con el Jedi Xtream... soy nuevo en esto jeje, me funcionó y demás, pero ahora con el Dreambox edit cuando intento organizarle el EPG y el picon tal y como contáis y se muestra en el vídeo, entiendo que tengo que descargarme los archivos de mi recepetor no? para conseguir mi bouquet IPTV... y sin embargo me da siempre este error:

He probado y la conectividad del dreambox al deco es toda correcta, de hecho puedo subir una lista de canales sin problemas.

¿Alguna ayudita?... mil gracias :)
Pudiste leer el error que te da, pide que revises el log?
Amplio la foto que pones donde dice que fichero da "problemas", la causa? npi.
La IP rara de narices, pero si es la que tienes puesta en el deco/receptor, pues perfecto.

Error-Recibir_2.png
.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Pudiste leer el error que te da, pide que revises el log?
Amplio la foto que pones donde dice que fichero da "problemas", la causa? npi.
La IP rara de narices, pero si es la que tienes puesta en el deco/receptor, pues perfecto.

Ver el adjunto 28074
.

Claro claro, sabemos leer tururu ;) JAJAJAJAJJ gracias igualmente... pero me pasa como a ti que no entiendo porqué hay error recuperando ese bouquet y el resto tampoco los descarga?... por eso pregunto...

Y la IP es correcta, son IPs que se usan bastante en redes internas bien configuradas, no son las que se usa por defecto pero está correcta ;) probé antes de postear como comenté: Prueba de conexión IP y OK y prueba de user y pass y OK.

Sí solo le falla ese bouquet, no debería aunque fuera importarme el resto?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Claro claro, sabemos leer tururu ;) JAJAJAJAJJ gracias igualmente...
Perfecto entonces.

pero me pasa como a ti que no entiendo porqué hay error recuperando ese bouquet
Algo tiene que no le gusta, que? npi
Consulta al creador de esa lista de canales IPTV que tiene.

y el resto tampoco los descarga?... por eso pregunto...
Estoy oxidado con el aleman y la memoria no ayuda, lo mire por encima al editar la foto y es lo que entendi.
Todo ok y solo ese error, repito, en los demas ficheros no da error.

Lo mire ahora en San google traductor para estar seguro y dice...
FTP-Transfer wird gestartet ==> Se inicia la transferencia FTP
Transfer abgeschlossen==> Transferencia completada

Y la IP es correcta, son IPs que se usan bastante en redes internas bien configuradas, no son las que se usa por defecto pero está correcta ;) probé antes de postear como comenté: Prueba de conexión IP y OK y prueba de user y pass y OK.

Sí solo le falla ese bouquet, no debería aunque fuera importarme el resto?
La conexion se ve que es correcta, los demas ficheros si funcionan.
Como soy de pueblo, siempre lo sencillo en las configuraciones de red, pq complicarme la vida, ya tengo joia la memoria.
No puede descargar ese fichero desde el deco, pq, por que esta mal/mal configurado/dañado, npi.

Con otras listas de canales IPTV descargadas desde el deco (ejemplo Sorys), las deja descargar con dreamboxedit al PC y no da errores el proceso.
Como no uso esa lista de canales IPTV, pues hasta aqui puedo leer, suerte con el problema.
.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Ya lo he solucionado, gracias pueblerino igualmente ;)

Ahora sigo enredado para hacer canal por canal el EPG y el picon.....trabajo de chinos....
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ya lo he solucionado, gracias pueblerino igualmente ;)

Ahora sigo enredado para hacer canal por canal el EPG y el picon.....trabajo de chinos....
Perfecto, lo solucionaste, el que venga detrás que espabile.
Ese el sentido de un foro, voy pregunto, y no me digáis lo que no quiero leer, que me ofendo, y una vez solucionando, hasta luego lucas.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Te voy a explicar el sentido de un foro de ayuda, porque veo que hay bastantes por aquí que no lo tienen claro:

El sentido de un foro es ayudar a gente que sabe menos que tú y tener un mínimo de paciencia con ellos ya que tienen menos conocimientos.

Y no decirlesss es que no sabes leeer??????????? y ponerles capturas enormes, y responder yo ni puta idea (npi),

YO no sé alemán.....me he dejado el idioma en casa o gilipolleces por el estilo... lee! no sabes leer?

Y esto es sólo un ejemplo, he visto a muuuchos otros usuarios respuestas iguales o peor.


Eso es reírte de la gente y vacilarle, con la prepotencia de que tu sabes más, literalmente, y así otras tantas respuestas de tururu con gente del foro y se le permite, mira la gente que entra aquí NI SABE TANTO como vosotros ni tiene ese nivel, si no tienes la paciencia y la educación para responderle correctamente y ponerte en su lugar (que no tiene tantos conocimientos como tú) LO ENTIENDO, NO LO HAGAS y punto, pero ya está bien de vacilarle a la gente que no sabe con esas respuestas y reírte de ellos... tratarlos de tonticos... por que lo más lógico es que te respondan como yo. Y luego vienen compañeros o coleguitas tuyos a caldear más el ambiente...

En fin, me da igual si os lo tomáis fatal, pero créeme hay muchos grupos de Telegram dónde la gente habla de las malas respuestas de este foro y de los vaciles de algunos... y es una pena porque igual que tenéis una imagen muy buena y os he defendido durante años que llevo aquí registrado, igual que ocurre eso... podéis hundiros, más como se está poniendo la cosa ahora... y más habiendo unas webs dignas de competencia como google con las que no tenéis ninguna deportividad y les tratáis también como apestados. Llevo años en este foro y he hablado muy bien de él y de vuestra imagen, pero cansa ya que nos perdonen algunos usuarios la vida... Es IMPOSIBLE LEERSE EL FORO ENTERO, NI LA INFINIDAD de manuales de ayuda que hay... si estás cansado de compartir todo lo que sabes (que es mucho) perfecto, pero no le contestes a la gente LEE QUE NO SABES LEER, últimas respuestas de tururu : HAS LEÍDO LO QUE TE CONVIENE! seguido de una broma/vacile... tío baja los humos... que no creo que la gente actué así... tu y otros... He estado en varios foros, en uno importante estuve en el Staff durante años y vamos no dábamos jamás estas respuestas y cuando estaba cansado de que la gente sepa más o menos o lea más o menos, no les vacilaba ni les respondía mal.

Otros se van y no dicen nada pero ya creo que si me dais la libertad había que dejar las cosas claras y lo que opinan muchos... y me da igual si lo borráis o me baneáis.

Un saludo, sin acritud.
Ya veo que a ti no te gusta vacilar, y eres muy educado... En fin por mi ayuda 0 a gente como tú.
Te voy a explicar el sentido de un foro de ayuda, porque veo que hay bastantes por aquí que no lo tienen claro:

El sentido de un foro es ayudar a gente que sabe menos que tú y tener un mínimo de paciencia con ellos ya que tienen menos conocimientos.
Te recuerdo que hay buscadores, en el foro, que si uno arregla su duda como mínimo pone como lo solucionó, para poder ser de ayuda a otros... Y un largo etc... No para lo que tu digas.

Lo que digan en grupos de telegram, me da lo mismo que lo mismo me da, el que le guste que entre se comporte, y siga las reglas que hemos puesto nosotros, al que no le guste internet es muy grande.
Y si, no te voy a dejar pasar ni una salida de tono. Ya que te da tanto igual. Así en telegram tendréis tema para seguir hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.