Home

FANTASTICO DECO CALIDAD PRECIO

marbellavice

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Jul 2021
14
8
0
54
Bueno, simplemente decir que tras unas semanas usándolo, me ha encantado el deco por el precio que tiene. Soy nuevo en este tipo de decos con imágenes enigma y tal, pero el openspa es una pasada. Conseguí leyendo mucho configurarlo todo (solo hay un par de cosillas que me costó más trabajo encontrar info). Incluso he configurado las carátulas, banners etc. Despñués de configurar la imagen, se ve bastante bien y va fluido. Qué más pedir por este precio. Además enchufé un tdt usb mygica que tenía en casa desde hace años en el trastero y eureka! funciona a la perfección. Por lo que tengo, tdt, y dos sintonizadores sat. Ya lo veo también desde fuera de casa (aunque no muy fluido, esto tengo que investigar algo más), y solo me queda poner kodi a mi gusto con sus addons y tal...aunque esto me está dando algún problemilla de bloqueo. En definitiva que este post es para agradecer a todos los que ayudan a los novatos. Gracias. EStoy muy contento con el deco.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Pues yo estoy pensando en comprarlo para un amigo, y me alegra saber que va bien, por otra parte seria interesante que algún compañero que tenga este deco nos comentara lo de stream, si va fluido o no. Para este amigo es fundamental que se vea bien y me tengo que decidir ya.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pues yo estoy pensando en comprarlo para un amigo, y me alegra saber que va bien, por otra parte seria interesante que algún compañero que tenga este deco nos comentara lo de stream, si va fluido o no. Para este amigo es fundamental que se vea bien y me tengo que decidir ya.
La fluidez en un deco 4K depende de la velocidad de red y no tanto del deco.

Con la versión combo de este deco, en red local va bien. Y fuera de casa, como te he comentado, depende de la velocidad de conexión a Internet que tengas, sobre todo si usas datos móviles.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
pues yo con el 8008 del octágon combo, una maravilla, quizás no me compraría el combo ahora pero no por nada, es porque no lo empleo pero si la marca.por calidad de visión y por el precio y sus prestaciones..