Home

Faltan canales

ferdinand

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
10
0
0
72
Hola, me he pillado un tdt Belson BST 1005 (30 Euros) y cuando sintonizo no encuentra los canales de TVE (la 1, la 2, Clan 5o, Radio Nacional, etc...) el resto lo capta todo y la calidad mide 99 %, si saben cual puede ser el motivo y me ayudan.

Tengo un Goldel 8300 que sintoniza todo y un TV Sony Pravia con TDT que tambien lo sintoniza.

Saludos
 

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
Pues a mi me da que el Belson ese es un poco sordo. Algún defecto debería tener costando 30 lerus, ¿no?



Saludos.
 

ferdinand

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
10
0
0
72
xarls dijo:
Pues a mi me da que el Belson ese es un poco sordo. Algún defecto debería tener costando 30 lerus, ¿no?



Saludos.



Gracias por tu comentario.

El Belson va muy bien, tiene dos euroc., se puede actualizar, tiene teletexto, etc.etc..

Ya he localizado el problemas y es la antena que tiene poca ganancia, tambien esta dando problemas con A3. Se ve que otros deco funcionan con menos señal, de ahi el problema.

Lo probe con dos antenas distintas y va muy bien, la del problema es una comunitaria.

Saludos
 

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Si hay decos que funcionan con menos señal es que "oyen" mas que el belson no? :thumb_yello: La relación calidad precio está muy bien pero hay que reconocer que es un poquito sordo. Yo he probado un metronic y va bastante bien, pero no tiene nada que ver con el golden. Tampoco vale lo mismo, es comprensible.



Saludos