Home

Falta segundos en lcd

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Hola a todos, decir que este deco va de lujo y con la ultima de openspa va increible, Enhorabuena a los que se lo curran para que nosostros disfrutemos .
Tengo que decir que me he encontrado un pequeñisimo problema que no sé de que podra ser, tengo el skin confluence y en lcd sale todo bien encuadrado pero en el tiempo que le queda al programa sale la hora y los minutos bien pero le falta uno de los segundos, en realidad no es un problema grande ni mucho menos , pero si tiene alguna solucion pues seria genial. Un saludo y gracias.

Pd. Ya esta solucionado, pueden cerrar el tema porque yo no se como se hace, si algun administrador lo quiere cerrar porque ya esta solucionado.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola a todos, decir que este deco va de lujo y con la ultima de openspa va increible, Enhorabuena a los que se lo curran para que nosostros disfrutemos .
Tengo que decir que me he encontrado un pequeñisimo problema que no sé de que podra ser, tengo el skin confluence y en lcd sale todo bien encuadrado pero en el tiempo que le queda al programa sale la hora y los minutos bien pero le falta uno de los segundos, en realidad no es un problema grande ni mucho menos , pero si tiene alguna solucion pues seria genial. Un saludo y gracias.

Pd. Ya esta solucionado, pueden cerrar el tema porque yo no se como se hace, si algun administrador lo quiere cerrar porque ya esta solucionado.

Y porque no comentas como lo has solucionado y asi ayudas a otros usuarios?

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Y porque no comentas como lo has solucionado y asi ayudas a otros usuarios?

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2

Hola tio, pues solo es cambiar el skin del lcd que trae 5 de serie la imagen y pones el que mas te guste, es en menú-sistema-conf.receptor-uso e interfaz-lcd-selecccionar skin y ahí salen uno predeterminado y 4 más para poner el que mas guste. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: evox