Home

Falta de canales con búsqueda automática.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola. Tengo un deco VU+ Solo 2 con OpenSpa 2.02 y doble LNB Astra-Hotbird con una parabólica de 80 cm. Desde hace tiempo me he dado cuenta de que si hago una búsqueda automática con el coaxial enchufado al puerto A y configurado como Disecq A/B (si los dejo en automático ambos me acaba quedando A=Hotbird 13.0 E y B=Astra 19.2 E) me encuentra entre 3500 y 3800 canales. El problema es que en muchas ocasiones me faltan canales importantes e imprescindibles para mí de Canal + España (a veces son unos, otras veces son otros). Si vuelvo a hacer la búsqueda automática luego faltan otros que antes no faltaban pero consigo volver a ver otros que faltaban antes, algo extrañísimo. Uso desde hace tiempo listas de Vhannibal y nunca antes me había pasado esto. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto. Se me olvidaba decir que de señal y orientación de la antena ando bien servido. ¿Alguien me podría ayudar por favor? Saludos y gracias.

EDITADO: problema solucionado, pasando la lista de canales al deco a través de DreamBoxEdit en vez de por FTP "a pelo" ya vuelven a aparecer todos los canales, curioso.
También ha tenido que ver el tener otro sintonizador conectado a Astra por la antena comunitaria y enchufado y configurado a la vez que el otro sintonizador con doble LNB o LNB monoblock. Saludos.
 
Última edición: