Home

Vu+ Solo2 Fallos reproductor multimedia.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
He puesto la imagen hd que vienen en los plugins y el reproductor hace cosas raras. Cuando le das al pause la linea de tiempo se pone desde cero, osea que no se ve por donde se ha pausado. Luego no se guarda a veces el hisorial d reproduccion.

Saludos...
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
sigo encontrando fallos en el reproductor multimedia.
despues de un pausado hay veces dando al play no vuelve de nuevo a arrancar.
Hay muchas pelis que ahoa se escuchan pero se ve todo negro.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Hola, siento volverme pesado, pero a nadie le falla el reproductor¿
Despues de un pausado no va el play y cosas comono marcar por donde iba la reproduccion?
Me ha pasado reproduciendo desde un NAS y desde el HDD del propio deco.

SAludos...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Explicate un poco mejor porque esto no lo entiendo.

He puesto la imagen hd que vienen en los plugins

Que imagen HD? Que plugins?
La imagen OpenSPA trae de serie un MediaCenter, estas reproduciendo los videos desde alli? Yo no tengo tu deco, pero en mi Vu+ Ultimo no tengo esos problemas.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Empiezo de nuevo. Olvida lo anterior...

Imagen: OpenSpa 4.0.004
Skin: Blackmoden HD

PRoblema:
Al reproducir un video ya sea desde el HDD del deco o desde un NAS me ocurre lo siguiente.
Al pausar la reproduccion, la linea de tiempo no marca por donde va exactamente, si no k marca como si estuviera el video empezando desde cero.
Y algunas veces al volver a darle al PLAY no hace caso y tengo k parar el video con el STOP y no me ha memorizado por donde iba reproduciendo.

Saludos...
 
Última edición por un moderador:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues ni idea, yo no tengo esos problemas en mi Vu+ Ultimo y habiendo mas gente con el Solo 2 me extraña mucho que nadie mas lo haya posteado.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Pues es curioso, me ha pasado dos veces y no le di mucha importancia, pero si me ha sucedido tak como comenta el compañero.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Pues es curioso, me ha pasado dos veces y no le di mucha importancia, pero si me ha sucedido tak como comenta el compañero.

Por fin!!!! alguien mas al quele pasa jajaja, Muchas gracias, me estaba volviendo loco jajja

Saludos...
 

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
Yo tengo ese deco, y no tengo esos problemas.
Tuve algún que otro problema con una versión anterior, pero era relacionado con el audio de las películas, no con lo que comentas.
Saludos
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Hola.

Otra cosa que he notado es que me encuentro muchas series/pelis que se oyen pero no se ven. Ahora la gente ripea de otra forma? y necesitamos actualizar los codes?

SAludos...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.

Otra cosa que he notado es que me encuentro muchas series/pelis que se oyen pero no se ven. Ahora la gente ripea de otra forma? y necesitamos actualizar los codes?

SAludos...
Pues en principio no, yo tambien suelo ver muchas y van bien, por cierto en que modelo de deco te pasa esto?.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Solo2.
Creo k el reproductor multimedia de me deco esta enfadado conmigo...

Saludos...