Home

fallo sintonizacion ,,

manuzar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2019
32
7
0
65
hola buenos dias soy nuevo ,tengo un vu cero 4k y y se han ido los canales hd ,alguien sabe algo? gracias un saludo
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Hola @manuzar ¿podrías explicarlo un poco mejor? ¿a qué te refieres con que se han ido? ¿Qué no aparece en la lista de canales? ¿Qué aparecen pero los ves en negro? ¿Qué lista de canales metiste?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Has probado a resintonizar o actualizar/recargar la lista de canales??
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@Tururu Cuando he contestado me aparecía en su avatar como "Presentado". ¿Realmente aunque ponga eso puede ser que no se haya presentado?
 

manuzar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2019
32
7
0
65
si he probado lista nueva, y sigue saliendo fallo sintonizacion,perdonar que de la vara, gracias
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
si he probado lista nueva, y sigue saliendo fallo sintonizacion,perdonar que de la vara, gracias

Vuelvo a preguntarte lo mismo, ¿aparecen los canales y los ves en negro? ¿no aparecen? ¿aparece un mensaje o algo similar? ¿podrías subir alguna imagen?
Yo sin más información poco puedo decirte....que vuelvas a descargar la lista de canales, o que accedas a los favoritos y compruebes todas las opciones de canales que tienes.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si he probado lista nueva, y sigue saliendo fallo sintonizacion,perdonar que de la vara, gracias
De entrada miraria que satelite tienes seleccionado en la configuracion, ya se que es Astra, pero cual?
Astra banda Ku <== este es el bueno
Astra banda Ka <== con este ya puedes cargar las listas de canales que quieras que no tendras canales.
La diferencia es Ku o Ka, en Ka nada de nada.
pampamKa:roja:Ku.JAJAJAJAJJ

El resto de datos son similares y despista si no se presta atencia al configurar el sintonizador/tuner.

No es dar la "vara", si no das mas datos, se puede intentar adivinas que pasa como siempre.
Pitonisa-T.jpg


hola tururu estoy presentado creo ,
Si claro, en este hilo tienes los 4 post que tienes ahora mismo, de presentarte nada, el foro asume que si ya tienes mas de 2 post, estas presentado y te cambia el titulo.

La presentacion es en esta parte del foro.
https://openspa.info/forums/presentaciones-y-normas-introductions-and-rules.251/

Como no te presentaste, asumo que lo de leer las normas del foro, tampoco, son estas....
https://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/

Toma nota y cumple las normas.
reglas-escritas.gif

De otra forma, yo si cumplire las normas del foro y terminara todo en la papelera.

Barriendo-78290.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola buenos dias soy nuevo ,tengo un VU+Zero 4K y y se han ido los canales hd ,alguien sabe algo? gracias un saludo
Como va el problema.?
Miraste la configuracion del sintonizador/tuner para descartar una posible causa.

Por cierto el canal Kika HD que tal se ve.? tambien se a ido.? si no dices nada, es dificil ver el problema..:cool: