Home

Fallo "no has seleccionado un canal desde el que grabar"

mayoral

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2017
19
3
0
54
Hola, tengo instalada la ultima version de openspa (instalacion limpia) en un Formuler F1. He instalado Epgimport, Jedimakerxtream, Jediepgxstream para gestionar el epg de una lista IPTV. Al tratar de programar una grabacion y rellenar todo lo que me pide me sale un mensaje "no has seleccionado un canal desde el que grabar". Sale el mensaje en bucle por muchas veces que completes los datos.
¿Cual puede ser el fallo?. ¿Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias de antemano.Fallo de grabacion.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
La lista de la que quieras grabar debe tener formato Dvb-ts. Y para eso el servidor al que estés conectado debe aceptar ese tipo de salida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Con jedixtreamplugin crea una lista con los diferentes formatos de salida. Ahí podrás hacer las pruebas en cualquier canal creado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

mayoral

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2017
19
3
0
54
He cargado una lista IPTV que tengo con Jedimaker extream y se ve perfecto, pero lo de crear lista con diferentes formatos no llego a tanto. Si sabeis de algun tutorial os lo agrezco. Muchas gracias.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Simplemente, en el modo de lista, selecciona DVB.en concreto stream type for live.
Es probable que de esa forma puedas grabar, siempre que no visiones otro canal de la lista al tiempo.

Prueba
 
Última edición:

mayoral

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2017
19
3
0
54
Lo he probado eligiendo la selección que dices y graba perfectamente. Muchas gracias por tu tiempo y consejos.