Home

VU+ Duo2 Fallo mando a distancia vu duo 2

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Buenas llevo ya bastante tiempo que me falla el mando del vu duo 2.. le he desarmado y limpiado y de todo pero nada algunas teclas me fallan y estoy pensando en comprarme otro pero la duda que tengo es si comprarme otro igual original o comprarme el mando a distancia universal que hay para los vu+
Venga espero vuestra ayuda
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Al parecer el fallo del mando del Duo2 es algo generalizado. Yo con dos Duo2 he tenido problemas con el tiempo, se vuelven duros y les cuesta responder. De los mandos que habeis recomendado sabeis el resultado con el tiempo?
s
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Pues yo tambien tengo problemas con el mando y no crea que sea este el problema, me falla mucho hasta el punto de no poder usarlo, cuando me arto reistalo la imagen y va mas suave que un guante, es decir, va perfecto y rapido, a los pocos dias lo mismo.

Yo creo que es la imagen que tiene algun problema, con otra imagen blackhole no pasaba y con esta ya llevo dos veces que tengo que reinstalar y funciona perfectamente.

¿alguna sugerencia que no se cambiarme a black hole?

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo tambien tengo problemas con el mando y no crea que sea este el problema, me falla mucho hasta el punto de no poder usarlo, cuando me arto reistalo la imagen y va mas suave que un guante, es decir, va perfecto y rapido, a los pocos dias lo mismo.

Yo creo que es la imagen que tiene algun problema, con otra imagen blackhole no pasaba y con esta ya llevo dos veces que tengo que reinstalar y funciona perfectamente.

¿alguna sugerencia que no se cambiarme a black hole?

Gracias
Pues te pasa solo a ti por que mira que hay gente con esa imagen.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Pues te pasa solo a ti por que mira que hay gente con esa imagen.
Me gusta mucho esta imagen pero si soy yo solo tendre que volver a Blackhole, con esta he estado 4 meses y cero problemas con el mando, muchos con otras cosas pero con el mando cero.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me gusta mucho esta imagen pero si soy yo solo tendre que volver a Blackhole, con esta he estado 4 meses y cero problemas con el mando, muchos con otras cosas pero con el mando cero.
Pues tu mismo, lo que mejor te funcione.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
No se, pero no puedo editar el mensaje anterior.... sin duda alguna de pillar uno un poco mejor seria este del patrocinador.


Es una caña, creo que me lo pillo ya.....

Saludos.
 

Psico_Saxx

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Sep 2017
26
4
0
50
No se, pero no puedo editar el mensaje anterior.... sin duda alguna de pillar uno un poco mejor seria este del patrocinador.


Es una caña, creo que me lo pillo ya.....

Saludos.
Gracias por la respuesta Cascara, pero es un poco caro y "solo" serviría para el deco. Busco algo que cueste la mitad (o menos) y ya de paso sirva para controlar también la tele...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk