Home

fallo hdmi azbox premium +

torojuly

Lo puto crack!
Amigo OpenSPA
29 Ago 2009
10
1
0
44
www.yalovendoporti.com
Hola,hace un par de semanas compre de segundamano un azbox premium+.
venia con la openspa 3.2 en la dom original.
y bueno aparte de notar que la dom esta muy llena,y practicamente no hay espacio para plugings,el funcionamiento es correcto.
funciona todo excepto el hdmi.
decir que si reinicio el deco,aparece al principio el bootlogo de la openspa.
pero una vez que inicia la imagen,se queda sin señal la toma hdmi de la tv.
lo he probado en 2 teles,y el mismo resultado.
he cambiado la imagen de la dom,por la openrsi por probar haber si asi no falla el hdmi.
pero mismo resultado,no se ve nada por hdmi,tengo que usar el scart.
un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si no te funciona el hdmi, lo puedes hacer por componentes.
 
  • Me gusta
Reactions: torojuly

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ese fallo no es comun, tendras mal el hdmi, el cable que mecesitas en uno de componentes son de tres colores (uno el el verde el azul y el otro no me acuerdo ahora mismo), en cualquier tienda de informatica o de tv los puedes encontrar.
Claro la tv tiene que tener entrada de componentes tambien.
 
  • Me gusta
Reactions: torojuly

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero comenta que al arrancar ve el logo y me imagino que hasta que cambia la resolución no es así? si ves solo eso con el hdmi puesto es que funciona, otra cosa que puede ser es la resolución que este a 1080p el deco y tu tele no sea fullhd y si hdready.
 
  • Me gusta
Reactions: torojuly

torojuly

Lo puto crack!
Amigo OpenSPA
29 Ago 2009
10
1
0
44
www.yalovendoporti.com
Pero comenta que al arrancar ve el logo y me imagino que hasta que cambia la resolución no es así? si ves solo eso con el hdmi puesto es que funciona, otra cosa que puede ser es la resolución que este a 1080p el deco y tu tele no sea fullhd y si hdready.
si los tiros parece que podrian ir por hay.el tema es que la reslucion minima que me deja elegir son 400 y algo,y con esa tampoco lo veo a trabes del hdmi.
y es que es rara la cosa.
cuando hice la instalacion de la imagen,la hice conectada a la tv del salon,que se vio la imagen hasta el momento de elegir la resolucion desde el instalador.
hay fue darle a 720p y salto la imagen y ya no la pude seguir viendo desde el hdmi.
decir que tengo un vu+uno y en las mismas tv,sin problemas.
un saludo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Exacto a mi lo que me extraña es que se le vea el bootlogo de openspa y despues se le queda KO.

Yo por curiosidad te lo digo en una TV que tengo uno de los decos puesto, el 1080p no lo soporta y tengo que ponerlo en 1080i que ese si lo soporta. Si ninguno de los 2 te da salida prueba como dice oscar bajando resolución a 720p a ver.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
De nada compi, por suerte no tenias roto el HDMI sino que era un problema de resolución.
 
  • Me gusta
Reactions: torojuly

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues me alegro que fuera la resolución ( yo daba por echo que habias configurado la resolución de varias formas), de todas maneras si hubieras tenido problemas en la salida del hdmi, pues por componentes lo puedes configurar y tienes casi la misma o la misma que por hdmi.
Yo e bajado la resolución de mi deco a 750p, para poder pasar la imagen por el modulador para hacer el reparto de la señal por toda la casa.