Home

Vu+ Solo2 Fallo EPG-Importer

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Versión de OpenSpa:
7.3.001

Descripción del fallo:
Tratando de descargando EPG personalizados de satelite e IPTV con la aplicación EPG-Importer con el siguiente mensaje en pantalla: error al iniciar: [Errno-2] Name or service not known.
Versión EPG-Importer (1.0+git189)
Programa E-Channelizer PC a Vu+Solo2.

Características especiales:
esta incidencia solo se ha dado con esta nueva version del firmware 7.3001

Se adjunta Crash-log: No
No existe crash-log
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Mismo fallo en Qviart Lunix3 4K con la misma versión de OpenSPA que el compañero.

Con la versión anterior funcionaba sin problemas, pero con ésta, ni con actualización sucia, ni con instalación limpia desde cero.
 
  • Me gusta
Reactions: Rck

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Bueno, me respondo a mi mismo, la solución al problema es instalar la Versión EPG-Importer (1.0+git179), y desactivar las actualizaciónes automaticas en el deco, lo mismo sucede con otros plugins por ejemplo autobouquetsmaker falla en la versión (3.1+git516) dejadla en la versión (3.1+git510).
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Bueno, me respondo a mi mismo, la solución al problema es instalar la Versión EPG-Importer (1.0+git179), y desactivar las actualizaciónes automaticas en el deco, lo mismo sucede con otros plugins por ejemplo autobouquetsmaker falla en la versión (3.1+git516) dejadla en la versión (3.1+git510).

Hola. ¿Dónde consigo esa versión y como la instalo? Perdona si es una pregunta tonta, pero es mi primer deco con Linux y llevo menos de un mes con él.
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
¡Perfecto, esa versión sí funciona! Muchísimas gracias.

Otra cosa, ¿dónde se activan y desactivan las actualizaciones automáticas? Es que por más que me recorro los menús, no lo encuentro y no sé si las tengo activadas o no.
Por defecto esta desactivado, eso lo puedes ver desde la opcion web del deco, esto esta en configuracio, paquetes ahi deberias de ver una actualización disconible enigma2-plugin-extensions-epgimport (1.0+git179+ee5eddc-r36 -> 1.0+git189+018a204-r0) . te recomiendo no actualizarlo ya que esta versión es la que da dicho fallo.
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Por defecto esta desactivado, eso lo puedes ver desde la opcion web del deco, esto esta en configuracio, paquetes ahi deberias de ver una actualización disconible enigma2-plugin-extensions-epgimport (1.0+git179+ee5eddc-r36 -> 1.0+git189+018a204-r0) . te recomiendo no actualizarlo ya que esta versión es la que da dicho fallo.

Muchas gracias otra vez. Las tengo desactivadas.
 
  • Me gusta
Reactions: oskur