Home

Fallo en Streaming Zgemma H.2S con 2 tuner (en Tapatalk se ve mejor).

oskicr

Presentado
Forero
10 Jul 2019
7
2
0
38
Buenas

Tengo este deco ya funcionando y grabando perfectamente, pero a la hora de hacer streaming sobre el openwebif solo me van 2 o 3 canales asi probando, hay que configurar algo a mayores. El vlc me se ve como cuentan los minutos pero no se ve nada. Y lo mismo me pasa en el android Tv con la lista que tengo.

A ver si os suena el tema y me podeis hechar una mano
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
pero tiene doble tuner el deco ?? y lo tienes con un esplinter lo digo porque no tengas el tuner ocupado
 

oskicr

Presentado
Forero
10 Jul 2019
7
2
0
38
pero tiene doble tuner el deco ?? y lo tienes con un esplinter lo digo porque no tengas el tuner ocupado
Si que es doble tuner, pero no lo tengo con spliter, lo veo y grabo a la perfección sin el . Seria necesario para el streaming?? Por el resto todo perfecto pero nose si requiere una configuración aparte o algo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Grabar tampoco te funcionará viendo un canal de otro transpondedor. Si no pones un segundo cable bajando de la antena o un splitter, no te funcionará.
 

oskicr

Presentado
Forero
10 Jul 2019
7
2
0
38
Grabar tampoco te funcionará viendo un canal de otro transpondedor. Si no pones un segundo cable bajando de la antena o un splitter, no te funcionará.
ok, mañana pruebo a ponerle uno y os cuento , muchas gracias por las respuestas, pero puede ser que eso me arregle el streaming o no tiene que ver??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Todo lo que use el segundo tuner, el B dara problemas siempre.
Por un lado no tiene señal y por otro es muy malo.

Si que es doble tuner, pero no lo tengo con spliter, lo veo y grabo a la perfección sin el . Seria necesario para el streaming?? Por el resto todo perfecto pero nose si requiere una configuración aparte o algo

Un H2S ver y grabar sin splitter/repartidor ? como no coincida del mismo tp/frecuecia es joio que funcione bien.
Como no tenemos ni idea de conexionado de los tuner y por no repetir, lee este post.
https://openspa.info/threads/fallo-en-el-doble-sintonizador.40666/

Un avance, recomiendo su lectura para ver con el tuner A y grabar/streaming con el tuner B, la foto es correcta, mejor no usar el cable "puente" y la antena al tuner A
zgemma-H2-S.jpg


PD: Ver y grabar/hacer streaming, similar problema, usa el segundo tuner, el B.
 
  • Me gusta
Reactions: oskicr

oskicr

Presentado
Forero
10 Jul 2019
7
2
0
38
Todo lo que use el segundo tuner, el B dara problemas siempre.
Por un lado no tiene señal y por otro es muy malo.



Un H2S ver y grabar sin splitter/repartidor ? como no coincida del mismo tp/frecuecia es joio que funcione bien.
Como no tenemos ni idea de conexionado de los tuner y por no repetir, lee este post.
https://openspa.info/threads/fallo-en-el-doble-sintonizador.40666/

Un avance, recomiendo su lectura para ver con el tuner A y grabar/streaming con el tuner B, la foto es correcta, mejor no usar el cable "puente" y la antena al tuner A
zgemma-H2-S.jpg


PD: Ver y grabar/hacer streaming, similar problema, usa el segundo tuner, el B.


Gracias por la respuesta compañero

Puse el tuner A como sencillo y el Tuner B como Igual, es asi corrento no ? Hoy le puse un splitter y parece que va bien pero no se me acaban de ver bien o conectar todos, para el streaming hay que hacer algo especial en este tipo de decos, o abrir algun puerto en el router ??

Gracias de antemano

Un Saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repetimos ante la falta de datos y muchas preguntas.
Como estas en casa usando la red, abrir puertos en el router, pa que?? lo quieres ver desde fuera de tú casa/red ??
Como siempre, por cable mejor que por wifi, verifica con canales SD si la version HD da problemas.

Como el tuner B es una castaña (si no se lee bien, lo pongo mas grande).:leer:
Verifica dejando el deco en reposo/standby, ahora realiza la misma prueba, usara el tuner A para todo.
Primero streaming con canales SD y luego HD, sales de dudas en un pispas.
ok.gif

Si ahora bien, el problema lo tienes con el tuner B y eso no tiene solucion, los 2 que toque y por comentarios de otros compañeros, mas de lo mismo.

Como leo que pasate de leer el post recomendado (esa parte por lo menos), preguntas si esa configuracion de los tuner A y B es la correcta?
Todo depende de lo que quieras ver ?? yo no lo se (españoles/alemanes/franceses por ejemplo).
Con el deco que tienes.....H2S y una antena/un cable.
El tuner A es el master.
El tuner B sera esclavo del tuner A.

Como solo tienes una antena/un solo cable, los 2 sintonizadores pueden ver canales de la misma banda y polaridad que tengas puesto en el tuner A.
Si no es asi, uno de los tuner dira "sin señal" y mostrara una pantalla negra.
Eso no tiene solucion.
 

oskicr

Presentado
Forero
10 Jul 2019
7
2
0
38
Listo compañero, muchas gracias por todo pero esto ya va de fabula , puede ser que mejoraran el tuner dado que no me falla ni con el movil ,ni con la tablet ni con el amazon fire stick.

A ver que pasa en futuros dias

Gracias por todo mucha luz y un saludo