Home

fallo en salida hdmi

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
tengo este deco y funciona todo correctmente excepto la salida hdmi, por scart todo ok, pero cuando le pongo el cable hdmi no inicia, se queda en HOLA y de ahi no pasa, le quito el cable y se inicia correctamente, le pongo el euroconector y funcona correctamente, asi que deduzco que el problema esta en esa salida, y seguramente costara mas el entierro que la abuela, a no se que haya alguna solucion mas economica para ver los canales en hdmi, como algun cable salida euro del receptor entrada hdmi a la tele o algo asi.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
No conozco ese deco pero según comentas la avería es causada por un corto ya sea en el conector hdmi o en alguna pista que valla al IC que controla este, ya que cuando inicias el deco con el conector hdmi conectado no arranque y cuando le quitas si te arranca, revisa bien el conector y las pistas que van al IC por si vieras lo que produce el corto, también puedes bajarte el datasheet del IC y contrastar sus valores.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
me ocurre una cosa muy curiosa con este deco, de tener que casi tirarlo, a haberlo recuperado, creo yo; le meti el archivo de recuperacion AUTO2.abs , le puse los datos y lista de canales y rulando, pero no funcionaba el hdmi, solo el euroconector, entonces como no tengo ni idea de electronica, ya que el hdmi va unido a la placa, ni tocarlo, asi que me decidi por meterle otro firm, y le puse el gm_300_blacksinaps_1535_openspa, y veo qu ahora si funciona el hdmi correctamente y no se queda pillado y se inicia correctamente, lo he reinicado varias veces y va correctamente. a ver que hace los proximos dias, pero a simple vista parece que se ha recuperado.