Home

fallo en mediaportal

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias JR ese era el que colocaba siempre pero muchas veces me hacía la pregunta de si era el bueno.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues ya me funciona la zona oscura :p, eso si hay que mirar en youtube.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola yo ago todo lo que poneis pero descargo lel plygins y no me sale en plygins:cry:
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola e istalador este plugins por segunda vez aparte de no poder abrirlo resulta que cuando lo instalo me falla el pkugins e 2 player sabe alguien porque tengo un gigablue trio4k
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Algo tendrás mal, yo tuve que poner la imagen desde cero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y un plugins no tiene que ver nada con el otro.
También decirte que son plugins agenos a openspa y puede que no funcionen bien, pero en el caso del mediaportal si que lo hace.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues que quiere que te diga poner el mediapanel y degar de funcionar el e2player y encima el mediapane tampoco vamo que tende que instalar d enuevo la imagen :cry:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No tengo el enlace, pero te vas a YouTube y pones activar en mediaportal canales adultos y haber que te sale.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
Nada sigo igual cuando salgo del mediaportal al entrar otra vez sale logo se reinicia y vuelve al canal en donde estaba y no responde al mando de ninguna manera posible solo al de apagado pulsandolo un tiempo lo consigo reiniciar y cuando vuelvo al plugin ya no esta el mediaportal.
Con lo cual voy a instalar todo otra vez desde cero, valla tela.

creo que me paso alguna vez , esto ocurre si tienes instalado el panel satvenus ,lo quitas y no te ocurrira mas
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Buenas tardes.
He entrado en Mediaportal y me ha salido que había actualizaciones. Le he dado a actualizar y había perdido el audio de los videos.
Entonces se me ha ocurrido desinstalar y en principio lo ha hecho.
Luego lo he querido instalarlo de nuevo y me sale:
"Not downgrading package enigma2-plugin-extensions-mediaportal on root from 2020060104 to 2020053102"
Vamos que no hace un "downgrade", una rebaja de una versión ( a instalar) por otra versión posterior ( ya instalada).

Esto parece decir que no está bien eliminada la versión anterior y entonces no me sale el plugin para poder usarlo.
¿Desde donde puedo eliminar el plugin, de una manera definitiva para poder reinstalarlo de nuevo?
¿ En que ruta lo puedo eliminar?
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
usr/lib/rnigma2/python/plugins/extensions>ahí lo buscas y eliminas.Tbn hay un carpeta en media/hdd
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Muchas gracias!
He mirado en la extensión /usr/... que me dices y ahí no he encontrado nada del plugin de media portal.
En la otra, sí que he encontrado y ya lo he borrado.
Luego he ido de nuevo a instalar y me sale el mismo mensaje.
Puede que la dirección sea otra por tratarse de un deco Mipsel, un Gigablue Quad PLus?
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Bueeeno. Al final lo he conseguido.
Al darle a "menú" después de darle a "menú" y en "Quad menú" seleccionar "Panel OpenSpa", aparece a la izquierda de la pantalla entre otras opciones el "Instalar/Desinstalar Plugins OpenSpa y ahí desinstalar el mediaportal.
Ya creyendo que estaba desinstalado porque ya no aparecía en la lista de Plugins instalados, yo procedía a reinstalarlo desde el mismo panel del que creía que lo había desinstalado.
Y entonces me aparecía ese mensaje citado anteriormente:
"Not downgrading package enigma2-plugin-extensions-mediaportal on root from 2020060104 to 2020053102"
Con lo que yo veía que no lo había desinstalado.
Al pedir ayuda por aquí, me sugeríais que lo podía desinstalar en "usr/lib/rnigma2/python/plugins/extensions y en "media/hdd"
En el primero, no encontré nada y en el segundo, sí y lo eliminé.
Vuelta a instalarlo, pero me seguía apareciendo el mismo texto y no me aparecía el plugin "mediaportal".

Al final, llegando a la lista de plugins, me he dado cuenta que en la parte de abajo, aparecía un comando para el botón rojo que ponía "borrar".
Al darle a ese botón, me volvía a aparecer entre la lista de plugins instalado el "mediaportal" y le he dado a borrar.
Después de reiniciarlo, he querido instalarlo de nuevo y entonces sí que he podido instalarlo de nuevo sin problemas. Y luego se ha ido actualizando y al final he conseguido que me funcione también el audio.