Home

fallo en mediaportal

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno ya me paso en la otra version y ahora me ocurre en esta, y es lo siguiente de descargas el mediaportal de descargas de openspa y cuando lo abres te dice que lo actualices lo haces y lo configuras y todo bien pero luego al salir ya el logo desaparece y cuando vuelves a entrar otra vez de nuevo en plugins ya ni aparece por ningu sitio, me fui a mi pc y fui a la ruta donde tiene que estar la carpeta mediaportal y no aparece por ningun sitio y si pones otra y reinicias desaparece.
Me supongo que habra sido cosa de los creadores de este plugins pero se podria mirar no vaya a ser de no sea de el y venga por otro lado la cosa, porque tengo otro plugins que tambien uso y que tampoco me funciona ahora.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bueno ya me paso en la otra version y ahora me ocurre en esta, y es lo siguiente de descargas el mediaportal de descargas de openspa y cuando lo abres te dice que lo actualices lo haces y lo configuras y todo bien pero luego al salir ya el logo desaparece y cuando vuelves a entrar otra vez de nuevo en plugins ya ni aparece por ningu sitio, me fui a mi pc y fui a la ruta donde tiene que estar la carpeta mediaportal y no aparece por ningun sitio y si pones otra y reinicias desaparece.
Me supongo que habra sido cosa de los creadores de este plugins pero se podria mirar no vaya a ser de no sea de el y venga por otro lado la cosa, porque tengo otro plugins que tambien uso y que tampoco me funciona ahora.
Yo lo tengo y no me ocurre nada parecido, me funciona como siempre.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es solo en el vusolose V2, tendré que mirar a fondo haber que es lo que pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues nada ayer lo deje listo en el vu+uno4k y hoy al entrar a la lista de plugins ya no lo tengo, es decier en los dos decos lo puse y en los dos decos a desaparecido.
No se si alguien mas le esta pasando este tema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y lo mas extraño de esto es que si me voy a la ruta donde se alojan los pugins la carpeta mediaportal no esta, con lo cual voy a descargas de openspa y vuelvo a descargar el plugins mediaportal, me hace todo el proceso me indica que reinicie gui lo hago y cuando voy a plugins el mediaportal no esta, esto me ocurre en los dos decos con lo cual algo hay que no veo por ninguna parte y como os indique ya me paso en la anterior imagen.
Haber si hay alguien que le ocurra lo que a mi y comenta algo de esto.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
La carpeta de un plugin se elimina automáticamente si no existe dentro el archivo plugin.py o plugin.pyo o plugin.so. quizás al hacer la actualización esa se te borra. Cuando lo actualices, antes de reiniciar comprueba que tienes en la carpeta del plugin.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias Morser, pero y ahora como puedo poner este plugins, lo instalo desde descargas de openspa si no reinicio no aparece y si reinicio tampoco aparece.
Me e bajado del openmultiboot uno de hace unos meses y e metido la carpeta en su ruta y ya lo tengo pero cuando me dice que tengo una actualizacion y la hago me indica fallo en la actualizacion, no se pero algo pasa que antes no me pasaba.
Esos archivos que comentas estan en la carpeta del plugins que e puesto y funciona pero no puedo actualizar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Os pongo una captura del fallo que me da ahora al actualizar, y lo que no se es si al actualizarlo me borre la carpeta de plugins mediaportal.
10.jpg
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Acabo de instalar mediaportal desde el panel de OpenSpa, después de reiniciar la interfaz y entrar en el programa, me ofrece actualizar.
He actualizado y vuelta a reiniciar la interfaz y funcionando sin problemas.
Deco UNO4K
Versión OpenSPA 7.3.010
Algo tienes puesto @paztero1 que te crea el conflicto.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Lo que decías es que lo instalabas desde las descargas y que al abrirlo te pedía actualizarlo, lo hacías y al reiniciar desaparecía. Yo te decía que a después de actualizar comprobases la carpeta a ver. Ahora parece que dices otra cosa. En esa imagen te dice que revises el log que no sé dónde lo guardara, mira en tmp si tienes algo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
voy hacerlo de nuevo porque, porque me a vuelto a suceder de nuevo despues de tener la ultima versioncuando saldo del plugin ya no me aparece la caratula de el mediaporta y si entro en el el deco me vuelve al logo de arranque y se queda pillado.
Lo que me estraña es que sea en los dos decos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Lo he actualizado a la ultima version del 30-06-2019 en el panel de descargas haber si este te va bien, pero es muy raro ke solo te pase a ti esto.

Este plugin tiene muchas dependencias, nunca lo instales metiendo la carpeta a mano porque no va a ir, siempre con instalador ipk.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
voy haber pero voy a tener que meter otra vez la imagen limpia porque aunque borro el plugins desde el boton rojo y me lo hace bien, luego descargo de el panel de openspa, me lo hace tambien bien, luego lo actualizo a la ultima y me lo hace bien, pero ya me coje la configuracion mia y es nada mas salir del plugin si entro otra vez ya no puedo y se queda pillado y al reiniciarlo a desaparecido.
Voy a borrarlo otra vez y haber descargando la ultima version desde el panel haber que pasa, pero pienso que me va a pasar lo mismo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
voy haber pero voy a tener que meter otra vez la imagen limpia porque aunque borro el plugins desde el boton rojo y me lo hace bien, luego descargo de el panel de openspa, me lo hace tambien bien, luego lo actualizo a la ultima y me lo hace bien, pero ya me coje la configuracion mia y es nada mas salir del plugin si entro otra vez ya no puedo y se queda pillado y al reiniciarlo a desaparecido.
Voy a borrarlo otra vez y haber descargando la ultima version desde el panel haber que pasa, pero pienso que me va a pasar lo mismo.
Haber si te han baneado los del Mediaportal por warrillo jajajajaja ;)

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
pues a lo mejor es al poner el codigo. :):):)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
jajajaja, estas seguro que as puesto la ultima version de mediaportal Evox porque la acabo de poner y nada mas pasar me dice que hay actualizacion?.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
jajajaja, estas seguro que as puesto la ultima version de mediaportal Evox porque la acabo de poner y nada mas pasar me dice que hay actualizacion?.
La ultima publicada al menos.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A vale, voy a volver a actualizar y haber que pasa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Nada sigo igual cuando salgo del mediaportal al entrar otra vez sale logo se reinicia y vuelve al canal en donde estaba y no responde al mando de ninguna manera posible solo al de apagado pulsandolo un tiempo lo consigo reiniciar y cuando vuelvo al plugin ya no esta el mediaportal.
Con lo cual voy a instalar todo otra vez desde cero, valla tela.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Nada sigo igual cuando salgo del mediaportal al entrar otra vez sale logo se reinicia y vuelve al canal en donde estaba y no responde al mando de ninguna manera posible solo al de apagado pulsandolo un tiempo lo consigo reiniciar y cuando vuelvo al plugin ya no esta el mediaportal.
Con lo cual voy a instalar todo otra vez desde cero, valla tela.
Pues ya sabes te toca el metodo Paztero jajajajaja, al final me has hecho instalarlo y ciertamente es de abril pero al actualizarlo y reiniciar ya es del dia 30-06 mira.

mp.jpg

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla