Home

OS Mio 4k Fallo en instalación de la ultima imagen

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
Hola,
En el edision os mio 4k al instalar la ultima 7.05.3, y estando en la pantalla de cam al intentar descargar las ultimas me da pantallazo verde, y vuelve arrancar si no haces nada funciona perfectamente pero si quieres descargar alguna cam, vuelve el pantallazo verde, lo comento porque no sé si es algo que me pasa a mi por hacer algo mal o no.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola,
En el edision os mio 4k al instalar la ultima 7.05.3, y estando en la pantalla de cam al intentar descargar las ultimas me da pantallazo verde, y vuelve arrancar si no haces nada funciona perfectamente pero si quieres descargar alguna cam, vuelve el pantallazo verde, lo comento porque no sé si es algo que me pasa a mi por hacer algo mal o no.
Sigue las instrucciones, para crear el bug, o tu tema será borrado por un moderador.
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 opciones.
Hacer una instalacion limpia sin instalar ningun backup de la configuracion, ni antes ni despues de instalar la imagen.
Asi sales de dudas en un pispas.

Que no, pues realiza un reporte segun las Normas de esta seccion para que el servicio de limpieza tenga que trabajar menos.
Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria }




PD: Gracias de parte del servicio de limpieza.
OK-chulo-jpg.gif
 
  • Me gusta
Reactions: villak

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
Receptor/deco: Edision OS Mio 4K (mira que se pide poner el modelo, pues desde tapatalk no se ve).

Versión de OpenSpa: 7.5.003

Descripción del fallo: estando en el menu de cam y al darle al boton de descargas, pantallazo azul

Características especiales: no

Se adjunta Crash-log: No
 
Última edición por un moderador:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Versión de OpenSpa: 7.5.003

Descripción del fallo: estando en el menu de cam y al darle al boton de descargas, pantallazo azul

Características especiales: no

Se adjunta Crash-log: No
Ahora perfecto, te da pantallazo y no adjuntas el crashlog, a ver si @Tururu saca la bola de cristal y podemos adivinar que te pasa. Con las pocas ganas que demuestras en postear tu problema, creo que poca solución vamos a encontrar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por no poner el modelo del equipo y dar tanta tanta tanta informacion, lo dicho gracias, ahora miro el problema.
Con el crashlog, los compañeros que saben (yo no) si pueden ver el problema, sin eso, solo quedan las opciones de siempre.

Que sistema quieres que use para ver el problema que tienes?
No-lo-veo.gif

Tengo 3 opciones, selecciona la que quieras, la ayuda telefonica no esta disponible, lo sentimos (fiesta y puente largo).


Pitonisa-T.jpg
...Pitonisa con pilas.

Te-con-lobo.jpg
...Hojas de Te (lobo incluido).


La ultima ya te digo que ultimamente solo 3 en la Primitiva la semana pasada.
adivino.gif




Si te animas, para subir el crash log podéis usar cualquier upload o crear un pastebin con el texto aquí:
http://pastebin.com/
Cuando os lo cree ponéis en el hilo de reporte el enlace solamente.
Asi podran ver realmente que le pasa al equipo (los que saben), de otra forma, no es posible, disculpa las ironias.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y villak

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
Perdón por las omisiones, pero estos dias no estoy en casa y hasta después del miercoles de la semana que viene no puedo acceder al crashlog del receptor, lo puse por si podia ayudar mientras tanto.

De nuevo pido disculpas, y muchas gracias por vuestras molestias.