Home

Fallo en hora y baja intensidad de señal con Black Hole.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javilico77

Presentado
Forero
4 Jun 2021
7
3
0
46
A ver si me podéis echar una mano, decir que soy súper novato en esto, así que si me podéis ayudar os lo agradecería.
Tengo un vu+zero desde hace unos 4 años y sin problema, me lo entregaron con todo hecho, nada más que enchufar y a disfrutarlo. Desde hace unos días no veo ningún canal. cada vez que enciendo el deco la pantalla se me queda en la imagen que pone black hole, starting gui, y de ahí no pasa, la intensidad de la señal que recibo de la antena es muy baja y ni me cargan los canales y la hora cada vez que lo enciendo es la 01:00.
Si sabéis u sois imagináis que es lo que me está provocando ese fallo os lo agradecería. No se si tendré que instalar de nuevo la imagen porque algo se haya corrompido. En este caso, entiendo que perdería toda la configuración del deco. Así que si también tenéis un tuto de cómo instalar todo....os estaría, como diría Rosendo, eternamente agradecido jejejjejeje

un saludo a todos!!
 

javilico77

Presentado
Forero
4 Jun 2021
7
3
0
46

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo comentado por el compañero, con lo que tienes, miraria los libres que tal se ven, pero el comentario de la hora, es que no llega/arranca y no toma la hora del satelite, como indicas, puede estar corrupta la imagen.
Los libres españoles, son los canales internacionales de las autonomias, TV galica, Asturias, Extremadura, Aragon y Canal Sur A. (Andalucia) por satelite.
Si estos estan ok, pues bien, si estan bajos de señal, algun problema con la antena.
Pediria que repases las Normas del foro, estan en la seccion de presentacion que ya conoces, por el resto de dudas que tienes.