Home

Fallo en hora y baja intensidad de señal con Black Hole.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javilico77

Presentado
Forero
4 Jun 2021
7
3
0
46
A ver si me podéis echar una mano, decir que soy súper novato en esto, así que si me podéis ayudar os lo agradecería.
Tengo un vu+zero desde hace unos 4 años y sin problema, me lo entregaron con todo hecho, nada más que enchufar y a disfrutarlo. Desde hace unos días no veo ningún canal. cada vez que enciendo el deco la pantalla se me queda en la imagen que pone black hole, starting gui, y de ahí no pasa, la intensidad de la señal que recibo de la antena es muy baja y ni me cargan los canales y la hora cada vez que lo enciendo es la 01:00.
Si sabéis u sois imagináis que es lo que me está provocando ese fallo os lo agradecería. No se si tendré que instalar de nuevo la imagen porque algo se haya corrompido. En este caso, entiendo que perdería toda la configuración del deco. Así que si también tenéis un tuto de cómo instalar todo....os estaría, como diría Rosendo, eternamente agradecido jejejjejeje

un saludo a todos!!
 

javilico77

Presentado
Forero
4 Jun 2021
7
3
0
46

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo comentado por el compañero, con lo que tienes, miraria los libres que tal se ven, pero el comentario de la hora, es que no llega/arranca y no toma la hora del satelite, como indicas, puede estar corrupta la imagen.
Los libres españoles, son los canales internacionales de las autonomias, TV galica, Asturias, Extremadura, Aragon y Canal Sur A. (Andalucia) por satelite.
Si estos estan ok, pues bien, si estan bajos de señal, algun problema con la antena.
Pediria que repases las Normas del foro, estan en la seccion de presentacion que ya conoces, por el resto de dudas que tienes.

Si tienes una fuente de alimentacion a mano de 12Voltios de continua y minimo 3 Amperios (no importa si es mas grorda), pruebas, no sea que este mal la que tienes ahora y sales de dudas en un pispas, fuente y/o imagen corrupta.
Los sintomas no quedan claros, mala señal, ni idea si ves lo canales libres, si la imagen esta jioa, y como estas aqui, pues seria actualizar a Openspa, si te vas a BH, pues actualizas con Black Hole, pero si la fuente de alimentacion esta mal, actualizar en esas condiciones puede ser un problema.

Estos trastos, lo tienes que hacer tú todo (preparar), seria mas facil contactar con el amigo.
ok.gif

Paciencia.
:relaxing: todosi rapido nada @javilico77
.
 

javilico77

Presentado
Forero
4 Jun 2021
7
3
0
46
Aparte de lo comentado por el compañero, con lo que tienes, miraria los libres que tal se ven, pero el comentario de la ora, es que no llega/arranca y no toma la hora del satelite, como indicas, puede estar corructa la imagen.
Los libres españoles, son los canales internacionales de las autonomias, TV galica, Asturias, Extremadura, Aragon y Canal Sur A. (Andalucia) por satelite.
Si estos estan ok, pues bien, si estan bajos de señal, algun problema con la antena.
Pediria que repases las Normas del foro, estan en la seccion de presentacion que ya conoces, por el resto de dudas que tienes.

Si tienes una fuente de alimentacion a mano de 12Voltios de continua y minimo 3 Amperios (no importa si es mas grorda), pruebas, no sea que este mal la que tienes ahora y sales de dudas en un pispas, fuente y/o imagen corrupta.
Los sintomas no quedan claros, mala señal, ni idea si ves lo canales libres, si la imagen esta jioa, y como estas aqui, pues seria actualizar a Openspa, si te vas a BH, pues actualizas con Black Hole, pero si la fuente de alimentacion esta mal, actualizar en esas condiciones puede ser un problema.

Estos trastos, lo tienes que hacer tú todo (preparar), seria mas facil contactar con el amigo.
ok.gif

Paciencia.
:relaxing: todosi rapido nada @javilico77
Ok!
He entrado a canal sur y tv Aragón y no se ven. En la primera me da saltos, lo mismo me llega una intensidad de 76 que baja a 0 y luego sube a 80 vuelve a bajar a 0...pero no se ve, y en tv Aragón sube algo pero luego baja a 0 y ya no se mueve...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Opcion A: Mal la antena/LNB, averia/mal orientada/se movio).
Opcion B: El deco carga la imagen, pero tiene problemas, esta corrupta (Ni Puta Idea).
Opcion C: Mal la fuente de alimentacion.

Si tienes un amigo, que te deje mirar con tú deco en su antena y/o si tienes otro deco, mira en tú casa.
Aqui toca la pitonisa, pero no quedan ganas, ya diras que opcion es la mas acertada.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

javilico77

Presentado
Forero
4 Jun 2021
7
3
0
46
Opcion A: Mal la antena/LNB, averia/mal orientada/se movio).
Opcion B: El deco carga la imagen, pero tiene problemas, esta corrupta (Ni Puta Idea).
Opcion C: Mal la fuente de alimentacion.

Si tienes un amigo, que te deje mirar con tú deco en su antena y/o si tienes otro deco, mira en tú casa.
Aqui toca la pitonisa, pero no quedan ganas, ya diras que opcion es la mas acertada.
.
Gracias por los consejos. Creo que me acercaré a casa de mis padres a probar mi deco allí. Si no va, pues toca ponerse al día e instalar nueva imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

javilico77

Presentado
Forero
4 Jun 2021
7
3
0
46
Gracias por los consejos. Creo que me acercaré a casa de mis padres a probar mi deco allí. Si no va, pues toca ponerse al día e instalar nueva imagen.
La opción B descartada, he probado el deco en casa de mis padres y funciona a la perfeccion. Voy a llamar a un colega a ver si se puede acercar esta tarde a que le eche un vistazo a la antena, a ver si se ha movido (cosa que no creo) o si es que se ha jodio.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.