Home

GB Quad 4K fallo en HDMI-CEC no se apaga el deco cuando apagas la TV

emiralles

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
25
7
0
56
Deco: Gigablue Quad 4K
Versión OpenSPA: 8.0.002
Descripción del fallo: Cuando se apaga el TV el deco no se apaga aún teniendo la configuración adecuada para que lo haga
Caracteristicas especiales: Ninguna en mi caso
Se adjunta Crash-log: No
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Descripción del fallo: Cuando se apaga el TV el deco no se apaga aún teniendo la configuración adecuada para que lo haga
Esta linea da mucha mucha informacion.
No-lo-veo.gif

Seria bueno poner/saber esa "configuracion adecuada para que lo haga" y en que version la tenias funcionando.
Tambien ayuda indicar la TV usada, no todas funcionan igual con estos temas.
Los que saben puedan ver el problema mas facilmente si das mas datos.
OK-chulo-jpg.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Deco: Gigablue Quad 4K
Versión OpenSPA: 8.0.002
Descripción del fallo: Cuando se apaga el TV el deco no se apaga aún teniendo la configuración adecuada para que lo haga
Caracteristicas especiales: Ninguna en mi caso
Se adjunta Crash-log: No
Es por la tv sera como la mia Samsung,en versiones anteriores de la 7.5 para abajo si lo hace asique no te lies enredando porque todas las config que pongas sera en vano
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Es por la tv sera como la mia Samsung,en versiones anteriores de la 7.5 para abajo si lo hace asique no te lies enredando porque todas las config que pongas sera en vano
Has probado lo que comentas con la 8.0.002, hemos cambiado todo el hdmi-cec en esta version.

Salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Deco: Gigablue Quad 4K
Versión OpenSPA: 8.0.002
Descripción del fallo: Cuando se apaga el TV el deco no se apaga aún teniendo la configuración adecuada para que lo haga
Caracteristicas especiales: Ninguna en mi caso
Se adjunta Crash-log: No
Tal y como te dice Tururu pon capturas de tu configuración y marca/modelo de tv, con los cambios realizados la configuración ahora puede variar, yo mismo tuve que cambiar cosas en mi config.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Has probado lo que comentas con la 8.0.002, hemos cambiado todo el hdmi-cec en esta version.

Salu2
No no eh tenido tiempo y al leer esto imagine seguía igual, pero esta noche probare haber,se ha puesto el skin de jungle openstar?ya que vi que los picon si
 

emiralles

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
25
7
0
56
Buenas, con la version 8.0.001 funcionaba perfectamente y por eso digo que la configuración es la adecuada. No obstante intento hacer una foto de la misma y la cuelgo.
Si, la tv es una samsung y siempre ha funcionado bien con esta y otras distribuciones.
Ya he leído que se ha actualizado todo el hdmi-cec en la version 8.0.002.
Por cierto, hice un upgrade de versión con el actualizador, por si eso da información y lo que debo de hacer es una instalación limpia. Que a lo mejor, igual ayuda.

Pd.- Lamento ser tan parco en explicaciones, pero no suelo hacer análisis de problemas e igual peco de dar poca información. Hasta he sido un borrego y he puesto el correo mal la primera vez por no leer.


BB5-C274-D-4-BDD-4-D20-B33-F-9-A2429-BF48-C3.png
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Prueba a cambiar la opcion Gestionar la reactivacion desde la TV de Cualquier actividad a Solicitud de stream haber que pasa.

Luego si puedo te pongo captura de la mia y comparas.

Salu2.