Home

Fallo del Streaming en otro dispositivo

Scooter

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2019
13
0
0
39
Hola a tod@s, he instalado la última versión de openspa en mi Formuler1 y en principio el deco en la televisión funciona perfecto pero me surgió el siguiente problema:

No me deja hacer streaming con el Pc. Pruebo a abrir VLC y me voy a la lista que cree con Openbif y pincho sobre un canal y hace lo siguiente:
* Empieza como si hiciera un reproducción ya que va contando los segundos pero NI muestra imagen ni tampoco se OYE nada.
¿Alguien sabe que ocurre y como arreglarlo?

Datos sobre deco y ancho de banda:
1- El deco esta conectado al router por PLC con cable y en el deco todo funciona correctamente.
2- El otro dispositivo al que me quiero conectar (Pc) también esta conectado por PLC y con cable.
3- Tengo fibra de 50 Mb. Haces cualquier test de velocidad y tengo la conexión en perfecto estado
4- Antes de comprar el Formuler 1, tenía un Vu+ solo SE que me dejaron para probar y el streaming funcionaba sin fallo.

Gracias
 

Scooter

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2019
13
0
0
39
He vuelto a instalar Openspa y comento lo que me pasa ahora, he instalado en Windows 10 la app Myiptvplayer y he probado a hacer streaming con dicha app y con vlc y paso lo siguiente:

1 Intento - He logrado con vlc hacer streaming con tres canales diferentes durante un rato importante, pero solo lo he logrado con un canal (tvga - Televisión gallega) con Myiptvplayer.
2 Intento - Luego lo volvi a intentar y tanto con Vlc como con Myiptvplayer ya solo puedo reproducir la Tvga (televisión gallega).

Decir que en Myiptvplayer cuando intento reproducir el resto de canales da como mensaje: "Erro: ruta de acceso no válida o tipo de video no compatible".
Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema porque no entiendo el error.
Gracias
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
como tienes los tuner?
si solo utilizas un tuner,no podrás ver un canal diferente al que tengas puesto en ese momento en el deco,si apagas el deco seguro que el webinfo vía VLC te abrirá cualquier canal,busca por el foro como configurar un doble tuner,por si quieres ver diferente canal en el deco y en el pc
 

Scooter

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2019
13
0
0
39
Tengo un spliter como lo tenia en el vu+ y en la configuracion del sintonizador de openspa tengo el tuner A conectado a Astra y el tuner B “igual que A”.
Tengo que decir q tiene q estar bien configurado ya que puedo grabar un canal mientras veo otro distinto. En principio eso esta bien configurado y no veo donde puede estar el fallo.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pués la configuración es la correcta en un principio,puede que el error sea que primero abres el VLC y desde ahí intentas abrir un canal de tu lista,yo probaría a conectar primero desde el openwebif y desde ahí pinchar sobre un canal y decir que te lo abra determinadamente con VLC,yo lo hago así y no me dá ningún problema
 

Scooter

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2019
13
0
0
39
Gracias ya he dado con el error y lo comento para si vale como aportación en la siguiente versión que se saque de openspa: La última versión de openspa es la que produce el fallo, he instalado una versión anterior y funciona correctamente. Un saludo