Home

fallo de sintonizacion

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
en imagen hdmu, meto lista de canales e2, astra y hotbird, astra abre todos, hotbir xxx, abre solo los tres primeros, en el resto me dice fallo de sintonizacion o sid no encontrado en el path, hago una busqueda manual en esa frecuencia y me salen otros canales de hotbird, que nada tienen qu ver con los que estan realmente, ya que lo he mirado en king of sat.
 

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Eso es que tu antena no está orientada a hotbird o que la lista de canales que le has puesto es muy vieja.


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
es lo que te dice el compi, los satelites y los canales, están donde estan, lo unico que puede variar es donde apunta nuestra antena, y que en el deco metamos una lista que a un satelite u otro le llamemos hotbird o pepeluis, y las frecuencias son las que metamos en los providers de cada satelite, es decir esto es lo unico que podemos variar a gusto de cada cual: mira los canales que sintonizas en la busqueda, y buscando dichos canales en las listas de canales de kingofsat (http://es.kingofsat.net/search.php) u otras por el estilo y sabras a que satelite está apuntando tu antena o la que has configurado en la entrada del disecq (en caso de tener varias), las frecuencias tambien si no son las exactas, tienen un magen de tolerancia, arriba/abajo de unos 5/10 Mhz. y puede que te den unos canales que pertenecen a un frecuencia que esten dentro de ese margen de tolerancia, por lo que no te coinciden exactamente con las informadas por kingofsat.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
arreglado chicos, se ha solucionado haciendo una busqueda en hotbird completa, una vez echa, ya habre todos los canales que daban error, ya que mis antenas miran a astra y hotbird, y en otro deco si funcionan perfectamente, ya abren todos los canales de hotbird xxx de la lista vanibal, que por cierto es del 3 de diciembre.