Home

Fallo de EPG el día 20-12-2023 por la tarde.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo dicho, partiendo del EPG descargado a las 6:00 el día 21, por la tarde cambiaron los datos para los mismos canales.
En la descarga de hoy día 21-12-2023 6:00, uno de los de canales revisado, esta mal, tiene otra programación.
Tengo unas grabaciones diarias y veremos que graba dentro de unas horas.


PD: Más cambios de canales? el becario para estas fiestas? pronto se sabrá.
:relaxing:
.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Lo dicho, partiendo del EPG descargado a las 6:00 el día 21, por la tarde cambiaron los datos para los mismos canales.
En la descarga de hoy día 21-12-2023 6:00, uno de los de canales revisado, esta mal, tiene otra programación.
Tengo unas grabaciones diarias y veremos que graba dentro de unas horas.


PD: Más cambios de canales? el becario para estas fiestas? pronto se sabrá.
:relaxing:
.
Entonces hasta después de las fiestas, estará así.
La próxima vez le tendremos que decir algo al becario, que ya lleva mucho tiempo supliendo, jeje.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cual canal esta mal?
WarnerTV por las grabaciones diarias, ahora indica otra película/serie.
El canal Drama, quería grabar una película, en la descripción sale ese día y luego al cargar el EPG por la tarde en otra maquina, dan otra película.
El resto ni idea, toca revisar.
Entonces hasta después de las fiestas, estará así.
La próxima vez le tendremos que decir algo al becario, que ya lleva mucho tiempo supliendo, jeje.
Buena pregunta.
:roja:
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Buenos días! Tengo un formuler f1 con la última versión 8.3.004, el caso es que llevo unos días que los canales de Movistar se me descarga bien la epg, pero los demás (Fox, cosmo, syfy,etc) no se descarga, es cosa del becario o me pasa solo a mi? Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días! Tengo un formuler f1 con la última versión 8.3.004, el caso es que llevo unos días que los canales de Movistar se me descarga bien la epg, pero los demás (Fox, cosmo, syfy,etc) no se descarga, es cosa del becario o me pasa solo a mi? Un saludo
Solo a ti.
Descargo a las 6:00 y otros decos a las 14:30, de momento bien.
.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Gracias Tururu, voy a darle un repaso a la wiki, tengo que tener algo mal configurado porque se descarga todo bien (Canales de Movistar y TDT), pero los SD nada de nada, ya haga descarga manual o la programada a las 7 de la mañana. Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repasa mejor el post del foro, es mas actual, por las versiones de openspa y con fotos @manu178

Aviso: lo pondre tambien en ese hilo/post.
Desde el otro día toco poner como máximo 7 días de descarga (7x6=420).
.
 
  • Me gusta
Reactions: manu178

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Muchas gracias Tururu, acabo de probar a descargar 5 dias pero dándole 420 y se ha descargado bien, salvo algún hueco en blanco entre programas, pero muy pocos, voy a cambiar a 7 días y haber cómo descarga esta noche. Mañana comento. Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Comenta que canales son los que te dan problemas....los que comentaste? @manu178
Fox, cosmo, syfy estos revisados y bien, tanto a 7 como a 8 días.

PD: No olvides cambiar en los 2 sitios 7 ver y 7 descargar.
ok.gif


.
 
  • Me gusta
Reactions: manu178

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Estoy mirando ahora bien, y los que fallan, que bueno son huecos de unos 10 minutos entre un programa y otro FDF, DIVINITY, BOING, DAZN2 y MDeportes 2 HD, los SD que me han fallado estos días ahora perfectos, de todas formas ya he cambiado a 7, guardar y reiniciar interfaz
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Acabo de mirar la EPG y con 7 días 420 segundos se ha descargado perfecta. Muchas gracias Tururu por tu ayuda. Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu